BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 18 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 18 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 18 de Agosto 2012

Cabrera llegó a 31 jonrones y Scutaro a seis:Santana sumó quinto revés consecutivo

AP

Michael Morse bateó un cuadrangular con casa llena, Bryce Harper también conectó batazo de vuelta completa y los Nacionales de Washington se convirtió en el más reciente equipo que castiga al atribulado venezolano Johan Santana al vencer por 6-4 a los Mets de Nueva York. Con una ventaja de 2-0 en la pizarra, el criollo había lanzado de manera perfecta hasta el tercer episodio pero los capitalinos batearon cuatro imparables consecutivos en el cuarto capítulo, sellado por el 12do cuadrangular de la temporada de Morse. Santana (6-9) permitió seis carreras y siete imparables en cinco entradas; ponchó a cinco bateadores y no dio pasaportes. Por los Mets, Ronny Cedeño de 2-0 con una impulsada, Santana de 2-0. 

Tigres 5, Orioles 3

Miguel Cabrera bateó su 31er jonrón con el que los Tigres abrieron el marcador para la postre ganar 5-2 ante los Orioles de Baltimore. Prince Fielder pegó un par de jonrones de dos carreras para que el venezolano anotara dos rayitas más. Por los Tigres, Cabrera de 3-2, tres anotadas, una impulsada, y Omar Infante de 3-0. 

Gigantes 10, Padres 1

Marco Scutaro sonó su sexto jonrón de temporada y fue bujía fundamental de la tórrida ofensiva de los Gigantes de San Francisco que vencieron 10-1 a los Padres de San Diego. El criollo tuvo noche de dos imparables, incluyendo el cuadrangular, en cinco turnos en los que impulsó dos y anotó una segunda carrera, impulsada por Pablo Sandoval. Por San Francisco, Sandoval 4-1 con impulsada y anotada. Por San Diego, Alexi Amarista  4-0, Jesús Guzmán 1-0. 

Azulejos 3, Rangers 2

Edwin Encarnación bateó su 31er cuadrangular de la temporada, J. A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron a los Rangers por 3-2. Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-0. Por los Azulejos, Omar Vizquel de 3-0. 

  Rojos 7, Cachorros 3

Todd Frazier conectó cuadrangular de dos carreras, mientras que Ryan Ludwick y Jay Bruce sumaron vuelacercas solitarios para que los Rojos de Cincinnati le pegaran 7-3 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una serie a cuatro. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 4-3 con una anotada y una impulsada. 

Yanquis 6, Medias Rojas 4

Derek Jeter conectó su 250mo cuadrangular mientras que Nick Swisher dio dos batazos de vuelta completa para que los Yanquis derrotaran 6-4 a los Medias Rojas de Boston. Con el resultado, los Yanquis lograron su octava victoria en 10 encuentros. 

Reales 4, Medias Blancas 2

El venezolano Salvador Pérez bateó un doblete productor de dos carreras con dos outs en la séptima entrada para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria de 4-2 sobre los Medis Blancas de Chicago. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; Pérez de 4-2 con dos producidas. 

Cerveceros 6, Filis 2

Yovani Gallardo produjo dos carrera y ganó su cuarta apertura seguida, Ryan Braun conectó su 32do cuadrangular de la temporada, con lo cual elos Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-2 a los Filis de Filadelfia. 

Bravos 4, Dodgers 3, 11 innings

Juan Francisco conectó sencillo con dos outs en el 11er episodio para que los Bravos de Atlanta derrotaran 4-3 a los Dodgers de Los Angeles. Los Bravos se recuperaron de un déficit de 3-1 en el octavo con un roletazo del venezolano Martín Prado y el sencillo de Jason Heyward con dos outs. Por los Dodgers, Juan Rivera de 1-0. Por los Bravos,  Martín Prado de 5-0 con una carrera impulsada. 

Piratas 2, Cardenales 1

James McDonald puso fin a una cadena de aperturas ineficaces al recibir sólo dos imparables en seis entradas y contribuyó a que los Piratas de Pittsburgh vencieran el viernes por 2-1 a los Cardenales de San Luis. 

Diamondbacks 3, Astros 1

Wade Miley lanzó seis entradas sólidas y produjo una carrera para conducir a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 3-1 sobre los Astros de Houston. Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una carrera anotada. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2; y Marwin González de 3-1 con una anotada. 

Marlins 6, Rockies 5

José Reyes y Giancarlo Stanton batearon cuadrangular, Gorkys Hernández conectó dos imparables y los Marlins de Miami derrotaron por 6-5 a los Rockies de Colorado. Por los Marlins, Hernández de 3-2 con dos carreras anotadas. Por los Rockies, Carlos González de 3-0, con una impulsada; y Jonathan Herrera una anotada. 

Atléticos 6, Indios 4

Josh Donaldson fue la figura de Oakland al irse de 4-4 con dos impulsadas, incluyendo la rayita que desempató el encuentro en la parte baja del octavo episodio para que los Atléticos vencieran 6-4 a los Indios de Cleveland. Por la tribu, Asdrubal Cabrera 4-2. 

Marineros 5, Mellizos 3

John Jaso bateó un cuadrangular e impulsó dos para contribuir en la victoria 5-3 de los Marineros de Seattle ante los Mellizos de Minnesota. Iwakuma se apuntó su cuarta victoria de la campaña al permitir una sola carrera en siete entradas; perdió Nick Blackburn. 

Rays 12, Angelinos 3

En un encuentro con hasta cinco batazos de cuatro esquinas, los Rays de Tampa Bay valpulearon 12-3 a los Angelinos de Los Ángeles valiéndose de una tórrida ofensiva de 17 inatrapables para . Por los Angelinos, Alberto Callaspo 3-1 con una anotada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :