BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 11 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 11 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 11 de Agosto 2012


Asdrubal Cabrera y Juan Rivera pegaron jonrones:Freddy García logró su primera victoria en Toronto

AP

Freddy García ganó en Toronto por primera vez en más de una década, con lo que los Yanquis Nueva York batieron 10-4 a unos diezmados Azulejos. García (6-5) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas para ganar aperturas consecutivas por segunda ocasión esta temporada. Por los Azulejos, Omar Vizquel de 2-0. 

Medias Rojas 3, Indios 2

Clay Buchholz permitió dos imparables y Cody Ross pegó cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas vencieron 3-2 a Cleveland. Por los Indios, Ezequiel Carrera de 3-0 con una impulsada, mientras que Asdrúbal Cabrera conectó los dos hits, incluyendo su 13er cuadrangular e impulsó una. 

Orioles 7, Reales 1

Con dos cuadrangulares, Manny Machado (20 años y35 días) se convirtió en el jugador más joven de los Orioles con un juego de más de un cuadrangular y Baltimore venció 7-1 sobre Kansas City. Por los Reales, Alcides Escobar de 3-0; y Salvador Pérez de 4-1 con una carrera anotada y una producida. 

Rojos 10, Cachorros 8

El novato Todd Frazier impulsó cuatro carreras, mientras que Aroldis Chapman salió del bullpen para detener un intento ofensivo con lo que los Rojos de Cincinnati vencieron 10-8 a los Cachorros de Chicago para terminar una racha perdedora de cinco encuentros. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 1-0. 

Bravos 4, Mets 0

Paul Maholm recibió sólo tres imparables en tanto que Jason Heward y Dan Uggla consiguieron jonrones de dos carreras cada uno para guiar a los Bravos de Atlaanta a una victoria 4-0 sobre los Mets. Por los Bravos, Martín Prado de 4-0. Por los Mets, Ronny cedeño de 3-0. 

Filis 3, Cardenales 1

Roy Halladay lanzó ocho entradas y Chase Utley bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en el octavo episodio de la victoria de los Filis de Filadelfia por 3-1 sobre los Cardenales de San Luis. Fue la segunda apertura sobresaliente consecutiva de Halladay (6-6), quien se perdió 42 por  lesión. 

Dodgers 5, Marlins 2

Hanley Ramírez remolcó dos carreras  y los Dodgers de Los Angeles derrotaron por 5-2 a los Marlins de Miami. Por los Dodgers, Rivera de 3-1 con jonrón, anotada y dos producidas. Por los Marlins, Gorkys Hernández de 1-1, una anotada. 

Padres 9, Piratas 8

Chase Headley bateó cuadrangular desde ambos lados del pentágono por primera vez en su carrera y produjo cinco carreras para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 9-8 sobre los Piratas de Pittsburgh. Por los Padres, Alexi Amarista de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Jesús Guzmán de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. 

Astros 4, Cerveceros 3

Un sencillo de Brian Bogusevic en la novena entrada productor de una carrera llevó a los Astros de Houston a una victoria por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Los Astros ganaron apenas su quinto juego de los últimos 39. Por los Astros, José Altuve de 3-0; y Marwin González de 4-0. 

Rays 12, Mellizos 6

Matt Joyce bateó cuadrangular de dos carreras y un doblete productor de dos, José Molina impulsó tres y los Rays de Tampa Bay vencieron por 12-6 a los Mellizos de Minnesota para mantenerse en la lucha por el muy disputado boleto de comodín de la Liga Americana 

Medias Blancas 4, Atléticos 3

Jordan Danks bateó su primer jonrón en Grandes Ligas en el cierre del noveno inning y los Medias Blancas de Chicago superaron un déficit de tres carreras para imponerse 4-3 a los Atléticos de Oakland. Ganó Brett Myers (1-1), quien trabajó una entrada en blanco. 

Tigres 6, Rangers 

Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio para impulsar la victoria de los Tigres de Detroit 6-2 ante los Rangers de Texas. Por los Tigres, Miguel Cabrera 5-2 con impulsada y anotada; Omar Infante 3-0. Por Texas, Elvis Andrus 4-1 con impulsada. 

Angelinos 6, Marineros 5

Un wild-pitch en la parte baja de la novena entrada permitió a Peter Bourjos anotar la carrera de la victoria para los Angelinos 6-5 ante los Marineros de Seattle. Félix Hernández, quien abrió por Seattle, salió sin decisión tras trabajar 7.0 en los que permitió cinco hits, cinco rayitas, cuatro limpias, ponchó a dos y otorgó un boleto. Por los Marineros, Jesús Montero 4-2 con anotada. Por los Angelinos, Alberto Callaspo 3-0, Izturis salió como bateador emergente y no terminó de consumir turno.  

Nacionales 9, Diamondbacks 1

Jayson Werth bateó dos imparables impulsando dos y los Nacionales de Washington vencieron 9-1 a los Diamondbacks de Arizona. Por Arizona, Migue Montero 1-0, Gerardo Parra 3-0. 

Rockies 3, Gigantes 0

Una buena labor monticular combinada fue la clave para que los Rockies de Colorado vencieran 3-0 a los Gigantes de San Francisco. Rafael Betacourt lanzó la última entrada ponchando a uno para apuntarse su salvado 20 de la temporada. Por los Rockies, Carlos González 3-0. Por los Gigantes, Héctor Sánchez 3-0, Marco Scutaro 4-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :