BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 4 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 4 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Sabado 4 de Agosto 2012

Perdió Armando Galarraga, Doubront sin decisión:Aníbal Sánchez ganó el primero con Detroit

AP

Prince Fielder puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras, ayudando al venezolano Aníbal Sánchez a ganar por primera vez con los Tigres en la victoria de Detroit por 10-2 sobre los Indios de Cleveland. Sánchez (1-1) permitió una carrera en poco más de seis entradas. El pitcher derecho fue adquirido el 23 de julio en una negociación con los Marlins de Miami. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1; José López de 4-1; y Ezequiel Carrera de 4-2 con una carrera anotada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-3 con dos anotadas y una producida; y Omar Infante de 3-1 con una impulsada. 

Yanquis 6, Marineros 3

CC Sabathia recibió tres imparables y ponchó a 10 rivales para que los Yanquis derrotaran por 6-3 a los Marineros de Seattle. Los Yanquis lograron su segundo triunfo consecutivo tras una mala racha de 3-9. Por los Marineros, Jesús Montero de 4-0. 

Mellizos 6, Medias Rojas 5

Jamey Carroll bateó cuatro imparables, incluido un sencillo que decidió el juego en la 10ma entrada a favor de los Mellizos de Minnesota por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston. Félix Doubront fue el abridor patirrojo y en 5.0 entradas permitió ocho hits, cinco rayitas, otorgó cuatro boletos y ponchó a dos para irse sin decisión. 

Nacionales 7, Marlins 4; 1er juego

Adam LaRoche bateó un cuadrangular de tres carreras y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 7-4 sobre los Marlins de Miami en el primer juego de una jornada doble. Por los Marlins, Gorkys Hernández de 1-0. Por los Nacionales, Jesús Flores de 4-0. 

Marlins 5, Nacionales 2; 2do juego

Josh Johnson superó en la lomita a Gio González para otra victoria sobre Washington, y los Marlins de Miami vencieran 5-2 a los Nacionales, con lo que dividieron victorias en la doble cartelera. Por los Marlins, Gorkys Hernández de 3-0 con una anotada. Por los Nacionales, Sandy León de 3-0. 

Rojos 3, Piratas 0

Mat Latos lanzó blanqueada hasta la octava entrada y conectó un cuadrangular de dos carreras para conducir a los Rojos de Cincinnati, líderes de División Central de la Liga Nacional, a una victoria de 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, sus más cercanos perseguidores.  Por los Rojos, Miguel Cairo de 3-0. 

Diamondbacks 4, Filis 2

Justin Upton pegó el 100mo cuadrangular de su carrera y Ian Kennedy lanzó seis buenas entradas para que los enrachados Diamondbacks de Arizona vencieran 4-2 a los Filis de Filadelfia.  Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 4-1. 

Rays 2, Orioles 0

El mismo día que su hermano, B.J. Upton conectó el 100mo cuadrangular de su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron 2-0 a los Orioles de Baltimore. Matt Moore (8-7) se colocó 7-2 en sus anteriores 11 aperturas luego de permitir seis imparables en cinco entradas y un tercio. Fernando Rodney obtuvo su 32do salvamento. Por los Rays, José Lobatón de 3-0. 

Bravos 4, Astros 1

Tim Hudson permitió únicamente cuatro imparables en siete entradas y un tercio, sin anotaciones, para seguir invicto en su carrera contra Houston, y los Bravos vencieron por 4-1 a los Astros. Perdió Armando Galarraga (0-1) tras permitir cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio; dio siete bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios. Por los Astros, Marwin González de 4-0 y Galarraga de 2-0. Por los Bravos, Martín Prado de 3-2 con una carrera anotada y una producida. 

Rangers 5, Reales 3

Matt Harrison tuvo una apertura sólida para los lanzadores de los Rangers de Texas, Mitch Moreland conectó un cuadrangular de tres carreras y el equipo ganó por 5-3 a los Reales de Kansas City. Por los Rangers, Elvis Andrus de 3-1. Por los Reales, Alcides Escobar de 5-1, una impulsada, y Salvador Pérez de 4-3, una anotada. 

Cardenales 9, Cerveceros 3

El derecho novato Joe Kelly cortó una cadena de tres aperturas perdidas y produjo la carrera de la ventaja definitiva para guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 9-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Por los Cerveceros, César Izturis de 4-1 con una anotada. 

Medias Blancas 8, Angelinos 6

Alex Ríos bateó su segundo jonrón del partido, conectando un cañonazo de dos carreras en la 10ma entrada para que los Medias Blancas de Chicago vencieran a los Angelinos de Los Angeles 8-6. Por los Angelinos, Callaspo, de 3-0 y una anotada, y Izturis, de 5-2, con una remolcada. 

Gigantes 16, Rockies 4

Ryan Vogelsong trabajó el montículo hasta comenzar el septimo inning, Buster Posey jonroneó entre su cuatro hits y los Gigantes de San Francisco superaron a los Rockies de Colorado 16-4. 

Por los Gigantes, Héctor Sánchez, de 1-1, con una anotada y dos remolcadas, y Gregor Blanco que anotó dos carreras. Por los Rockies, Carlos Gonzalez, de 2-0, y una remolcada. 

San Diego 3, Mets 1

Carlos Quentin anotó la carrera que inició una ofensiva para la victoria en la séptima entrada y los Mets de Nueva York vencieron 3-1 a los Mets de Nueva York negándole su 15ta victoria a R.A. Dickey. Clayton Richard (8-11) limitó a Nueva York a una carrera y ocho hits en más de siete entradas. Por los Padres, Alexi Amarista, de 1-0. Por los Mets, Roger Cedeño, de 3-2, una remolcadad. 

Dodgers 6, Cachorros 1

Chad Billingsley ganó por tercera vez consecutiva desde que regresó de la lista de lesionados, A.J. Ellis pegó dos jonrones en solitario y un sencillo productor, llevando a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 6-1 ante los Cachorros de Chicago. Por los Cachorros, Luis Valbuena, 3-1, una carrera impulsada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :