BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Lunes 6 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 6 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Lunes 6 de Agosto 2012


Cabrera, Infante y Carrera dieron jonrón:Freddy García logró victoria 150 en las mayores

 AP

El abridor venezolano Freddy García se hizo de su triunfo número 150 de por vida al controlar la batería enemiga y llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 6-2 contra los Marineros de Seattle. 

García (5-5) lanzó cinco episodios para conseguir la victoria número 150 en su carrera. 

El venezolano permitió cinco imparables y dos carreras, regaló cuatro pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche. 

García concluyó su labor con 85 envíos, 47 a la zona perfecta del strike, y dejó en 5.00 su promedio de efectividad al dominar a 23 bateadores enemigos. 

Por Seattle Jesús Montero ligó de 4-2 con 2 traídas al plato. 

Tigres 10, Indios 8 

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón de dos carreras para coronar racimo de cinco en el décimo episodio y darle a los Tigres de Detroit una victoria por 10-8 sobre los Indios de Cleveland. 

Por los Indios, Por Detroit Omar Infante de 6-4 con 3 remolcadas y 3 anotadas, Miguel Cabrera 4-2 1 anotada y 3 fletadas. Por los Indios Asdrúbal Cabrera ligó dos inatrapables en 6 turnos con 2 anotadas, Ezequiel Carrera 5-3 con 1anotada  y 3 remolcadas. 

Medias Rojas 6, Mellizos 4 

El primera base mexicano Adrián González pegó jonrón de dos carreras y dirigió el ataque de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 6-4 a los Mellizos de Minnesota. 

En el montículo el abridor venezolano Franklin Morales (3-2) se hizo del triunfo al lanzar seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cuatro por ponche. 

Orioles 1, Rays 0 

Taylor Teagarden salió de su mala racha ofensiva con un doblete productor de una carrera en la 10ma entrada para guiar el domingo a los Orioles de Baltimore a una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay. 

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-0. 

Medias Blancas 4, Angelinos 2 

El bateador emergente A. J. Pierzynski empató una marca de los Medias Blancas al conectar cuadrangular en su quinto juego consecutivo, un cañonazo de dos carreras en la séptima entrada contra Jason Isringhausen que condujo el domingo a Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles. 

Por los Angelinos, Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; y Maicer Izturis de 4-2 con una carrera anotada. 

Por los Medias Blancas, El venezolano Rainer Olmedo una anotada. 

Reales 7, Rangers 6 

Errores del venezolano Alberto González y Mike Olt en un lapso de tres lanzamientos permitieron que entrara la carrera que rompió el empate en la 10ma entrada, dando a los Reales de Kansas City una victoria de 7-6 sobre los alicaídos Rangers de Texas. 

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 5-2 con dos carreras producidas.Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0; y Pérez de 5-1 con dos producidas. 

Gigantes 8, Rockies 3 

Tim Lincecum ganó aperturas consecutivas por primera vez desde abril, Hunter Pence produjo tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo por 8-3 a los Rockies de Colorado para barrerlos en su serie de tres juegos. 

Por los Gigantes, Marco Scutaro de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Héctor Sánchez de 4-2. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada y una producida; y Jonathan Herrera de 4-2. 

Padres 7, Mets 3 

Chase Headley y el cubano Yonder Alonso batearon el domingo cuadrangular productor de dos carreras y los Padres de San Diego castigaron al novato Matt Harvey en la victoria por 7-3 sobre los Mets de Nueva York. 

Por los Mets, El venezolano Ronny Cedeño de 1-1 con una anotada y dos producidas. 

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 4-0. 

Filis 5, Diamondbacks 4 

Ryan Howard pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo en la novena entrada y así darle a los Filis de Filadelfia la victoria el domingo por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Henry Blanco de 3-0; Miguel Montero de 1-0; y Gerardo Parra de 1-0. 

Bravos 6, Astros 1 

Chipper Jones bateó el domingo dos imparables y anotó la carrera definitiva en la sexta entrada aprovechando un lanzamiento descontrolado en el último juego contra Houston, y los Bravos de Atlanta derrotaron por 6-1 a los Astros para terminar con marca de 8-2 su estancia en casa. 

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; y Marwin González de 3-1 con una carrera anotada. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :