BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Domingo 19 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 19 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Domingo 19 de Agosto 2012


Cabrera, Prado y Sandoval duplicaron: Escobar fue la bujía de los Reales de Kansas City

 

AP

Mike Moustakas conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron a los Medias Blancas de Chicago por 9-4, sobreponiéndose al cuadrangular 400 de Adam Dunn en su carrera. 

El venezolano Alcides Escobar bateó cuatro sencillos dentro del cuadro, anotó tres veces y consiguió su 24to robo de base, rubro en el que encabeza a su equipo. 

Ganó Bruce Chen (9-10) tras permitir dos carreras y cinco hits en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.Cargó con la derrota Jake Peavy (9-9) 

Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-1; y Alexei Ramírez de 4-1. 

Por los Reales, el venezolano Escobar de 5-4 con tres carreras anotadas. 

Orioles 3, Tigres 2 

Chris Davis bateó un cuadrangular de tres carreras y los Orioles de Baltimore cortaron la cadena de cuatro victorias seguidas de los Tigres de Detroit al vencerlos el sábado por pizarra de 3-2. 

Zach Britton (2-1) ponchó a cinco bateadores en siete entradas brillantes y Jim Johnson registró tres outs para su 36to salvamento. 

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1; y Miguel Cabrera de 2-2 con una carrera anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con dos anotadas. 

Mets 2, Nacionales 0 

Jonathon Niese lanzó hasta entrado el octavo episodio el sábado y Ike Davis conectó cuadrangular de dos carreras en la séptima para que los Mets de Nueva York superaran 2-0 a los Nacionales de Washington. 

El abridor de los Nacionales Edwin Jackson permitió un imparable en seis entradas -triplete de Mike Baxter en el primer episodio- y ponchó a 10, máximo número en la temporada. En la séptima, Jackson (7-8) dio pasaporte a David Wright y Davis conectó el siguiente lanzamiento al para su 22do cuadrangular, éste por el jardín izquierdo. 

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-1. 

Dodgers 6, Bravos 2 

El dominicano Hanley Ramírez impulsó cuatro carreras con dos cuadrangulares, incluyendo el primer de tres batazos de vuelta entera de los Dodgers de Los Ángeles en el segundo episodio del partido del sábado, para vencer 6-2 a los Bravos de Atlanta. 

Aaron Harang (9-7) lanzó cinco pasaportes. Permitió una carrera con cuatro imparables en seis entradas y dos tercios. 

Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas 

Diamondbacks 12, Astros 4 

Aaron Hill conectó cuadrangular de tres carreras en un quinto episodio de nueve carreras, mientras que Chris Young bateó cuatro imparables para que los Diamondbacks de Arizona vapulearan el sábado 12-4 a los Astros de Houston. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 6-2 con una carrera anotada; Miguel Montero de 3-1 con dos carreras anotadas. 

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una carrera anotada. 

Rojos 5, Cachorros 3

Johnny Cueto volvió a lanzar magistralmente bajo el sol y Miguel Cairo disparó un jonrón para que los Rojos de Cincinnati derrotasen este sábado 5-3 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera. 

Cueto dejó en 11-0 su marca en 13 aperturas en juegos de día esta temporada. Dominó tras permitir un jonrón de dos carreras a su compatriota dominicano Alfonso Soriano en la primera entrada. 

El cubano Aroldis Chapman toleró dos hits, un boleto y una carrrera, su primera en 24 apariciones, pero aguantó para su 29no rescate.  Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Starlin Castro de 3-0; y Wellington Castillo de 4-2, una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. 

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-1, una anotada y remolcada. 

M. Rojas 4, Yanquis 1 

Jon Lester mantuvo apagada la ofensiva de los Yanquis durante siete innings, mientras que el mexicano Adrián González abrió una ventaja tempranera al batear un cuadrangular de dos carreras con lo que los Medias Rojas de Boston vencieron este sábado 4-1 a Nueva York. 

Convertido en un verdugo de los Yanquis, el dominicano Pedro Ciriaco bateó de 4-4, con lo que incrementó su porcentaje de este año frente a Nueva York a .517 (15 hits en 29 turnos). 

Lester (7-10), quien ganó aperturas consecutivas por primera ocasión desde mediados de mayo, permitió cinco imparables, ponchó a cuatro bateadores y regaló dos pasaportes. 

David Phelps (3-4), al abrir por segunda ocasión mientras CC Sabathia está en la lista de lesionados, permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios, ponchó a siete y no regaló bases por bolas. 

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-4 con una anotada. 

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. 

Rangers 2, Azulejos 1 

El dominicano Nelson Cruz sacudió una cuadrangular de dos carreras, mientras que Joe Nathan logró su 22do salvamento consecutivo para que los Rangers de Texas vencieran este sábado 2-1 a los Azulejos de Toronto. 

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una carrera anotada; Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0. Los cubanos Yunel Escobar de 4-1; Cardenales 5, Piratas 4 

Yadier Molina conectó tres hits y produjo dos carreras en su vuelta a la alineación para que los Cardenales de San Luis vencieran este sábado 5-4 a los Piratas de Pittsburgh. 

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-1, una anotada; Yamaico Navarro de 2-0; y Pedro Álvarez de 3-0. Por los Cardenales, los puertorriqueños Molina de 4-3, una anotada.

San Francisco 9, San Diego 7

Los Gigantes de San Francisco vencieron a los Padres de San Diego con marcador de 9 carreras por 7, en un duelo donde el conjunto de la bahía ligó 14 indiscutibles. 

El lanzador criollo José Mijares se llevo la victoria en trabajo de relevo al lanzar dos tercios en blanco. La derrota se la llevó Brad Branch y el salvado para Cley Hensley. 

Por los Gigantes Pablo Sandoval ligó de 5-2 con 2 anotadas y 1 empujada, Marco Scutaro bateó de 4-2 con una anotada y una fletada.  Por San Diego Jesús Guzmán de 4-1 y Alexi Amarista de 2- 1 con anotada y remolcada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :