BEISBOL 007: Zambrano golpeado en la cara por línea

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Zambrano golpeado en la cara por línea

CHICAGO - Carlos Zambrano tuvo su mejor actuación en la pelota invernal de su natal Venezuela el viernes, cuando permitió una carrera limpia, dos hits y dos boletos en cinco entradas, pero tuvo que salir del juego tras ser golpeado en la cara por una línea.

Zambrano fue trasladado al hospital local como medida de precaución y necesitó seis puntos, según un informe. El serpentinero le dijo al dirigente de su equipo, los Caribes, que pretende hacer su próxima apertura el miércoles o jueves.

Los Caribes vencieron 3-1 a Magallanes, pero Zambrano salió sin decisión. Enfrentó a 19 bateadores y ponchó a cuatro antes de ser golpeado por una línea de Ezequiel Carrera.

La apertura de Zambrano fue la primera desde su reunión en Chicago con el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein.

Epstein almorzó recientemente con el lanzador cerca del Wrigley Field. El mensaje para Zambrano fue claro: tendrá que ganarse un puesto en el equipo.

"Le dije que le daríamos la oportunidad de ganarse un puesto con los Cachorros", dijo Epstein. "Tendría que ganarse un puesto luego de trabajar duro este invierno, reestablecer relaciones con sus compañeros de equipo, y otros pasos de los que hemos hablado."

Zambrano está baja contrato para el 2012 por US$18 millones y tiene una cláusula de no cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :