Buscar este blog

Cargando...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Resultados del Bèisbol Venezolano 19/11/2011

Caracas frenó racha de derrotas

Barquisimeto.- Caleb Gindl sonó cuadrangular de dos anotaciones y el debutante Stephen Vogt remolcó otro par para que Leones del Caracas detuviera una racha de seis derrotas al imponerse 9-5 sobre Cardenales de Lara en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto. 

Dylan Owen (2-3) en su última apertura salió victorioso al esparcir una carrera y cinco hits en 6.0 entradas con dos boletos y dos ponches. Perdió Yoervis Medina (0-6).



Tiburones paró en seco a Tigres

Caracas.- César Suárez rompió un empate con sencillo impulsor en la sexta entrada y luego anotó con error en tiro del antesalista Luis Maza para asegurar a Tiburones de La Guaira un triunfo 5-1 sobre Tigres de Aragua para cortarles una racha de ocho victorias, encuentro jugado en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay. 

Ganó Stuart Pomeranz (1-0) al otorgar un boleto en 0.1 entradas en blanco. Salvó Jon Link (3) y perdió Zach Segovia (0-1).



Ernesto Mejía bendecido por La Chinita

Maracaibo.- Ernesto Mejía conectó largo doblete impulsor en la décima entrada para que Aguilas del Zulia dejara en el terreno a Bravos de Margarita por la mínima, 1 carrera por 0, en el tradicional "Juego de La Chinita" celebrado en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo. 

Con el triunfo el conjunto "rapaz" se mantiene en la quinta y última plaza que da acceso a la clasificación, mientras que los insulares siguen en el frío y oscuro sótano. 

Fue un verdadero duelo de pitcheo entre el aguilucho novato Wilfredo Boscán y el bravo Yusmeiro Petit en lo que marcó la primera vez que se enfrentaban desde la lomita dos zulianos en el juego en honor a la "virgen morena". 

Boscán sólo permitió cuatro hits en 6.0 entradas en blanco con tres ponches, aunque Petit estuvo mucho mejor al tolerar ocho hits en 7.2 episodios inmaculados con siete abanicados y un boleto. 

Después de un out en el décimo inning Freddy Galvis negoció boleto, se corrió a la intermedia con sencillo de José Pirela y anotó con el batazo de Mejía. 

Ganó Jean Granado (1-3) al dar un boleto en 0.1 entrada en blanco. Perdió Josué Carreño (2-1).


Mike Wilson volvió a ser el verdugo

Caribes de Anzoátegui nuevamente se convirtió en el verdugo de los Navegantes del Magallanes, teniendo a Mike Wilson a su hombre grande para vencerlos 3-1, en el "José Bernardo Pérez" de Valencia. 

Por segunda ocasión en las últimas semanas, el jardinero asestó un duro golpe a los turcos con jonrón en el noveno episodio, su séptimo del año para igualar a Bryan LaHair y Luis Jiménez como líderes en ese departamento y que de paso le permitió a su club quedar a medio juego de los eléctricos por el segundo lugar. 

La primera parte del partido se llevó a cabo bajo un ritmo trepidante. Los abridores Eric Junge y Carlos Zambrano se trenzaron en un tremendo duelo de pitcheo para deleite de los presentes. 

El derecho del Magallanes tuvo una de sus mejores salidas en Venezuela, mientras que el "Toro" no fue segundo de nadie en su tercera apertura de la campaña. Al quinto inning, Junge mostró gran dominio de la zona al punto de propinar hasta 11 abanicados hasta que fue removido por el mánager Carlos García luego de permitir inatrapable al izquierdo de Luis Núñez. 

Por su parte, Zambrano también se mostró muy solvente desde la lomita, pero debió abandonar al ser golpeado en la boca por una línea conectada por Ezequiel Carrera y fue llevado a una clínica. 

Zambrano permitió solo dos hits pero con cuatro abanicados y salió sin decisión. La rayita que permitió fue por un doblete impulsor de Mario Lissón en el quinto inning. 

Pero como ha sucedido ya algunas veces, el bullpen magallanero dejó escapar la ventaja. Caribes empató las acciones en el séptimo aunque también por la vía inmerecía, luego de que Mke Wilson abriera con boleto, avanzara a segunda por passball de Flores y a tercera con fly de sacrificio de Dmitri Young para pisar el home por wild pitch de Gabriel Alfaro. 

Pero el daño de los orientales no quedaría allí, pues en el noveno dieron el golpe letal con el jonrón de Wilson con Luis Ugueto en circulación ante el debutante y derrotado Bruce Rondón (0-1). 

Brayan Villarreal (2-2) se llevó el triunfo, mientras que Jon Hunton se afianzó en el liderato de los apagafuegos con su octavo rescate del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario querido fanatico :