BEISBOL 007: Miguel Cabrera elogió a Luis Aparicio

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Miguel Cabrera elogió a Luis Aparicio

 El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, recibió el segundo premio Luis Aparicio de su carrera y de manos del único venezolano en el Salón de la Fama de Coopertswon.

- El astro de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, recibió  ayer el segundo premio Luis Aparicio de su exitosa carrera, el galardón que se otorga al jugador venezolano con mejor desempeño en las Grandes Ligas de béisbol, durante la campaña 2011.

Cabrera agradeció a los medios de comunicación en la ciudad de Maracaibo, por la distinción y tuvo palabras de elogio para Luis Aparicio, único criollo en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Aparicio entregó personalmente la estatuilla conmemorativa al recientemente coronado campeón de bateo en la Liga Americana, según reseñó ayer Luis Molero en el portal de internet, Noticia al Día.

El inicialista de la franquicia de Detroit coronó una sólida campaña ofensiva con .344 de promedio al bate, además de  105 carreras remolcadas y 30 cuadrangulares.
"Miguelito" Cabrera es apenas el segundo pelotero en repetir el prestigioso galardón para grandeligas, luego de que Johan Santana lo obtuviese en las campañas 2004 y 2006.

"Es un gran honor recibirlo (el premio), porque esto me hace trabajar mucho más, ponerme más metas", fueron las primeras palabras del pelotero, según publicó el periodista David Alejandro Chacón en el portal de internet, Notizulia.
Miguel Cabrera alcanzó su primera distinción, luego de la campaña 2005 de las mayores.

El legendario Luis Aparicio  también extendió elogios para el estelar jugador de los bengalíes, que seguramente recibira votos en la elección al Más Valioso del joven circuito del béisbol estadounidense.

"Ya estar dentro de los candidatos al MVP (Most Valuable Player, sus siglas en inglés) para mi ya es un logro", dijo Cabrera durante la conferencia de prensa al periodista zuliano, Wilmer Reina.

"La meta de nosotros (los venezolanos) es alcanzar a los dominicanos", comentó el pelotero al ser consultado sobre las aspiraciones  de los criollos y su éxito en el Big Show.
Cabrera será homenajeado hoy en el marco del tradicional juego de "La Chinita", en el que Águilas del Zulia recibirá a Bravos de Margarita, desde la 1:30pm, en el parque Luis Aparicio "El Grande".

Honor compartido
La mención de honor de la octava edición del tradicional premio a los grandeligas venezolanos de mejor actuación fue compartida en 2011.

El zuliano Gerardo Parra, de los Cascabeles de Arizona, recién ganador del Guante de Oro, y el portocruzano Asdrúbal Cabrera, de los Indios de Cleveland, quien conquistó el Bate de Plata por su extraordinaria temporada con 25 vuelacercas en la Americana, obtuvieron las menciones.

El primera base de los Tigres de Detroit y de Aragua consideró un "honor que Albert Pujols diga que soy el mejor bateador de las Grandes Ligas. En realidad, él es el mejor".
Miguel  Cabrera manifestó que se encuentra entrenando con miras a los campos primaverales con Detroit.

"Estuve hablando con Alex Ávila y consideramos que Martín Prado sería una pieza genial", acotó en cuanto a la próxima zafra.

El premio Luis Aparicio se entrega desde 2004 al pelotero con mejor desempeño en una temporada de las mayores.

 



El toletero criollo recibió de manos del propio Luis Aparicio el segundo galardón de su carrera en las mayores

El toletero criollo recibió de manos del propio Luis Aparicio el segundo galardón de su carrera en las mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :