BEISBOL 007: Magallanes pierde con los Guaros 3 por 2

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Magallanes pierde con los Guaros 3 por 2

16 noviembre 2011

Luis Jiménez hizo historia para un Lara victorioso



Valencia.- Luis Jiménez se convirtió en el zurdo con más jonrones en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, empujando a unos Cardenales de Lara a dar la campanada en el José Bernardo Pérez de Valencia, venciendo a Navegantes del Magallanes 3-2.

El slugger larense despachó el vuelavallas 55 de su carrera, relegando a Luis Landaeta al segundo lugar entre los toleteros que se paran de ese lado del plato.

Jiménez rompió las tres entradas en blanco que reinaban en el encuentro, cuando se voló la barda por el bosque derecho en la cuarta.

Fue el principio del fin para el abridor de los turcos, Pedro Guerra, que cedió tres rayitas en 3.2 actos, ya que en el mismo inning toleró un sencillo de Guillermo Quiroz que llevó a la registradora a Robert Pérez y a Johan Limonta. Guerra salió derrotado.

Mejor lució Raúl Rivero, defensor del box de los barquisimetanos, que aceptó una rayita y cuatro hits en cuatro episodios, con cuatro ponches y dos boletos.

Sin embargo, la ganancia recayó en el relevista Richard Castillo, que permitió una carrera en dos tramos.

El pitcheo crepuscular supo silenciar a la ofensiva naviera, que apenas carburó en el quinto y séptimo, cortesía de un oportuno Argenis Díaz, que remolcó a Erold Andrus con elevado a la derecha y posteriormente debido a sencillo a la izquierda.

César Jiménez, Juan Rincón y Scott Patterson se encargaron de cerrar la ventana al Magallanes, siendo el último el responsable del salvamento.

Luis Jiménez totalizó de 3-2, empujada y anotada, mientras que Joe Thurston duplicó en cuatro oportunidades.

Del lado eléctrico, Díaz de 2-1 y par de fletes, en tanto que Andrus ligó de 3-1 y dos engomes.

Los valencianos mantienen la cima de la general, en cambio los "Pájaros Rojos" luchan por salir del foso.

"Antes del juego hicimos un meeting y quedamos en jugar con adrenalina día a día. Hoy (ayer) dimos el primer paso", señaló Jiménez, después de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :