BEISBOL 007: Jesús Flores conectó un jonrón de tres carreras vs. Leones

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Jesús Flores conectó un jonrón de tres carreras vs. Leones

CARACAS -- El receptor de Navegantes del Magallanes, Jesús Flores, lideró con su ofensiva la victoria de su equipo 7-2 sobre Leones del Caracas, en el clásico del béisbol profesional venezolano que se disputó el jueves.

En el inicio del cuarto inning, con el juego 1-0 a favor de Leones, Flores conectó un jonrón de tres carreras para darle vuelta al marcador y encaminar a su equipo al 18vo triunfo de la temporada, con el que se colocó a medio juego de Tigres de Aragua, líder del campeonato.

Flores terminó el encuentro de 5-2, con un cuadrangular (4), tres carreras remolcadas y dos anotadas.

El cubano Adonis García también destacó en la victoria del conjunto, con un jonrón (6) y dos carreras impulsadas.

El relevista de Navegantes, Deolis Guerra (2-0), se llevó el triunfo en un trabajo de dos innings y un tercio, en los que ponchó a cuatro bateadores.

La derrota, sexta en fila de Leones, recayó en el abridor taiwanés, Fu-Te Ni (0-1), al aceptar cuatro carreras en tres entradas y un tercio.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 3-2 a los Caribes de Anzoátegui al aprovechar dos fallos defensivos para fabricar dos de sus tres carreras y llevarse el triunfo conectando solo un par de incogibles.

Joe Thurston y Luis Valbuena ligaron los dos hits de Cardenales y anotaron dos de las tres carreras del equipo.

El lanzador Vicente Campos (1-0) se llevó el triunfo en un relevo de seis episodios, en los que permitió un hit, dio una base por bolas y ponchó a cinco hombres.

Los Cardenales llegaron a tres victorias en fila.

La derrota fue para el abridor de Caribes, Alex Herrera (1-3). Salvó Scott Patterson (6).

En Maracaibo, los Bravos de Margarita derrotaron 6-2 a las Aguilas del Zulia.

El iniciador de Bravos, Luis Chirinos (2-0), estuvo lanzando juego sin hits hasta el inicio del noveno inning, en el que no pudo sacar outs y aceptó un incogible y una carrera. Fue el ganador del encuentro.

Maximiliano Ramírez y Eric Young contribuyeron con la victoria de Bravos remolcando dos carreras cada uno.

La derrota fue para Dwayne Pollock (3-3), mientras que el salvado quedó en la cuenta de Marcel Prado (1).

Tras estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Tigres (18-11), Navegantes (18-12), Caribes (16-13), Tiburones (16-15), Aguilas (14-15), Cardenales (14-17), Leones (12-18) y Bravos (13-20).

Este viernes juegan Tigres-Tiburones en Caracas, Bravos-Aguilas en Maracaibo, Caribes-Navegantes en Valencia y Leones-Cardenales en Barquisimeto.





Jesús Flores es felicitado luego de pegar un HR vs. Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :