BEISBOL 007: Cachorros de Chicago también con nuevo dirigente

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cachorros de Chicago también con nuevo dirigente




Chicago.- Los Cachorros de Chicago contrataron este jueves a Dale Sveum como su nuevo manager. Los Cachorros anunciaron que Sveum, ex coach de bateo de los Cerveceros de Milwaukee, será presentado este viernes en una rueda de prensa en Wrigley Field. 

Sveum reemplaza a Mike Quade, quien fue despedido al final de la temporada por el nuevo presidente del equipo Theo Epstein. Los Cachorros terminaron la campaña con marca de 71-91. 

Aprueban venta y mudanza de Astros a la Americana 

Grandes Ligas aprobó este jueves la venta de los Astros de Houston a Jim Crane, y el equipo pasará de la División Central de la Liga Nacional al Oeste de la Americana a partir de la temporada de 2013. 

Como parte del acuerdo para cambiar de liga, el precio de venta fue reducido de 680 a 615 millones de dólares, dijo este jueves a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se anunciaron esos detalles. 

El comisionado Bud Selig indicó que los dueños de equipos también aprobaron la enmienda para agregar dos equipos de wild card a la postemporada, lo que significa que 10 de los 30 clubes ingresarán a los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :