BEISBOL 007: Williams sometió a los felinos y comandó a un enrachado barco

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 27 de octubre de 2011

Williams sometió a los felinos y comandó a un enrachado barco

Valencia.- Jerome Williams lanzó seis enormes entradas, Ezequiel Carrera debutó de forma exitosa y Jesús Flores remolcó tres rayitas para guiar a Navegantes de Magallanes a su sexta victoria consecutiva, en esta ocasión frente a Tigres de Aragua 8x1. 

El derecho hawaiano concedió una rayita sucia y dos hits en lo que significó su tercer triunfo del curso, en igual cantidad de presentaciones. Asimismo, la divisa bucanera aumentó su ventaja en la punta del beisbol profesional venezolano. 

"Mantuve los pitcheos bajos y lanzando strikes. Esa combinación volvió a ser clave para mí", declaró el brazo bigleaguer. 

Paradójicamente, Williams y los turcos empezaron perdiendo gracias a su defensiva, la cual produjo dos errores en la alta del segundo, que desencadenaron en la rayita fletada por Alex Núñez, anotada en los pies de Lastings Milledge. 

Sin embargo, el arsenal ofensivo de los locales hizo erupción en el cierre del tercero, cortesía de incogible de Flores que llevó al plato a Carrera y José Altuve, seguido de cohete sin enemigos de Kole Calhoun, que aprovechó Richard Hidalgo para engomarse. 

Francisco Martínez empujó la cuarta del buque en el cuarto, gracias a hit remolcador del propio Carrera. 

Williams seguía dominando y la ofensiva naviera carburando, con dos más tanto en el sexto como en el séptimo, teniendo a Martínez y Flores en planes protagónicos. 

Del mismo modo, el bullpen del Magallanes volvió a brillar, por lo que arribó a 27.1 episodios sin permitir rayitas. 

Jesús Flores culminó la jornada yéndose de 4-3, tres fletes y anotada, mientras que Carrera de 3-2, empujada y par de engomadas. 

"Estoy muy contento por este debut. Ahora, ya más relajado, espero seguir contribuyendo", soltó el jardinero de Indios de Cleveland. 

La derrota recayó en el estadounidense Darin Downs, responsable de cuatro anotaciones y siete indiscutibles en cuatro capítulos. 

Por su parte, Núñez fue el mejor de los bengalíes al irse de 4-1 y remolcada. 

Aragua bajó al quinto lugar de la clasificación. 

Williams consiguió una apertura más 

Tras su victoria de anoche, Jerome Williams reveló que hará seis aperturas (lleva tres) en su estadía en Venezuela y no cinco, como inicialmente estaba pautado. 

"Seis", confesó riendo el nativo de Honolulú, al momento en que se le preguntó sobre el número de presentaciones que piensa realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :