BEISBOL 007: Magallanes gana en Puerto Cabello

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Magallanes gana en Puerto Cabello

PUERTO CABELLO.- Con un ataque de nueve hits y un buen relevo de Yoel Hernández los Navegantes del Magallanes consiguieron su quinta victoria en fila, con marcador de 5-3 ante las Aguilas del Zulia, que lo ratifican en el primer lugar de la tabla de posiciones de beisbol venezolano.

El partido se vivió como una gran fiesta en el estadio Independencia de la ciudad de Puerto Cabello colmado de aficionados, quienes disfrutaron de un juego de beisbol profesional de temporada regular luego de tres años, justamente ante el último rival al que enfrentaron los turcos en este escenario.

El abridor por la nave fue el norteamericano Ronald Bay, quien lanzó por espacio de 4.2 innings, en la cual le conectaron 5 inatrapables con dos carreras limpias, momento en el que comenzó un desfile de lanzadores, siendo necesarios hasta siete serpentineros para completar la ruta.

El ganado se lo llegó Yoel Hernández que mantuvo a raya los bates zulianos por espacio de 1.1 innings, en las no recibió hit ni carreras, regaló un boleto y receto par de ponches.

Las primeras anotaciones llegarían en el final del segundo capitulo cuando el importado Kole Calhoun se bajó con sencillo por tercera y se robó segunda. Entrando hasta la goma luego de que Andrus saliera al robo y fuera encerrado, sin que la defensiva aguilucha pudiera hacer outs a ninguno de los dos corredores. El antesalista Francisco Martínez impulsaría la segunda en las piernas de Andrus con sencillo.

Las Aguilas empatarían con rayitas en la tercera y quinta entrada remolcadas por José Pirela y Justin Henry respectivamente. Los Turcos se irían arriba en el cierre del sexto con hit de Marcos Vechionacci, quien destacó que desde el comienzo de la temporada ha estado esperando la oportunidad de demostrar que puede ayudar al equipo.

La quinta y última carrera llegaría en la baja del octavo con cuadrangular de José Altuve, que puso a delirar a los aficionados porteños. La derrota fue para el abridor de los zulianos Austin Bibens, que deja su record en 0-2 y el salvado se lo acreditó Jean Machí, su tercero de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :