BEISBOL 007: Comienza la recta final hacia el clásico de otoño

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 8 de octubre de 2011

Comienza la recta final hacia el clásico de otoño




Comienza la recta final hacia el clásico de otoño

En la lucha por el banderín del joven circuito, los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas se enfrentan hoy en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la cual comenzará en el Rangers Ball Park de la ciudad de Texas.

El equipo dirigido por Jim Leyland consiguió el boleto a la serie de campeonato tras vencer en cinco juegos a los Yankees de Nueva York, uno de los favoritos para llegar a la Serie Mundial. Por su parte el equipo de los Rangers logró avanzar luego de dejar en el camino a los Tampa Bay Rays en cuatro juegos.

En el primer juego de la serie, Justin Verlander y CJ Wilson se verán las caras. En la temporada regular, el abridor de la organización tigrera tuvo récord de 24-5 en 34 salidas con 2.40 de efectividad y 250 abanicados, números que a la larga lo acreditarán con el premio Cy Young en el joven circuito. Por su parte CJ Wilson en 34 aperturas obtuvo 16 victorias y 7 derrotas, logrando una efectividad de 2.94 y ponchó a 206 toleteros.

En cuanto a la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis decidirán a partir del día de mañana quién será el representante del viejo circuito que irá al clásico de otoño.

Milwaukee logró el pase luego de derrotar en cinco juegos a Arizona, mientras que San Luis hizo lo justo ante los favoritos Phillies de Philadelphia, en un último encuentro que tuvo como protagonistas a Chris Carpenter y Roy Halladay, ex compañeros de equipo en los Azulejos de Toronto y ambos ganadores del premio Cy Young. En esta ocasión, Carpenter le dio el pase a su equipo a la serie de campeonato tras lanzar un juego completo sin permitir carreras


AUTOR : José Olavarria   


Adrian Beltre - Age Controversies in Sports - Photo Gallery - SIKIDS ... | http://www.sikids.com/mul...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :