BEISBOL 007: Ben Francisco pone a ganar a los Filis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ben Francisco pone a ganar a los Filis

Francisco dio el palo y Filadelfia recupera ventaja

El emergente Ben Francisco y el taponero Ryan Madson respondieron a la confianza que les tuvo el manager Charlie Manuel, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 3-2 a los Cardenales de San Luis, para tomar la ventaja por 2-1 en su serie de la primera ronda de los playoffs.

Francisco bateó en el lugar del lanzador Cole Hamels y rompió el empate sin carreras mediante un jonrón de tres vueltas en el séptimo episodio.

Madson sacó cinco outs para lograr el salvamento. Escapó de un atolladero en el octavo inning gracias a una doble matanza y permitió una carrera en el noveno, antes de apuntarse su único rescate que ha requerido más de un episodio de labor en la temporada.

Los Filis, favoritos para coronarse en el clásico de otoño después de sumar 102 victorias en la campaña -un récord de la franquicia- pueden resolver el miércoles la serie sobre los Cardenales, que se metieron a la postemporada con el boleto de comodín.

Yanquis 10, Tigres 1

Con dos espectaculares atrapadas de Curtis Granderson, buen pitcheo de A.J. Burnett y excelente ofensiva de Derek Jeter y Robinson Canó, los Yankees aplastaron este martes a los Tigres 10x1, para igualar la serie de primera ronda en la Liga Americana a dos triunfos por bando.

Granderson se lució contra su antiguo equipo con dos soberbias atrapadas en el jardín central y Burnett (1-0) estuvo indescifrable en cinco y dos tercios de entradas, en las que espació cuatro hits y una solitaria carrera.

Los "Mulos" despacharon 13 inatrapables, con destaque ofensivo individual de Jeter y Canó, con dos impulsadas cada uno.

Por Nueva York, Jesús Montero de 2-2, anotada e impulsada. Por Detroit, Víctor Martínez de 3-1, jonrón (1), anotada e impulsada; Miguel Cabrera de 3-0.

Cascabeles 8, Cerveceros 1

Paul Goldschmidt conectó jonrón con las bases llenas e impulsó cinco carreras, el venezolano Miguel Montero produjo par de rayitas y Josh Colmenter solo permitió dos hits en 7.0 entradas para la victoria de Cascabeles de Arizona 8-1 sobre Cerveceros de Milwaukee, mantieniéndose con vida en la Serie Divisional de la Liga Nacional colocándola 2-1.

Montero inauguró la pizarra con doblete impulsor en la primera entrada y luego anotó con sencillo de Goldschmidt.

Luego Montero dio sencillo productor en el tercer inning y Goldschmidt su grand slam en el quinto. Por Arizona, Montero de 3-2, doble (1), dos anotadas y dos impulsadas; Gerardo Parra de 4-0. (AP/AFP)

Ben Francisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :