BEISBOL 007: Resultado de Las Grandes Ligas 21/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 21 de agosto de 2011

Resultado de Las Grandes Ligas 21/08/2011


MLB: Resultados | axpsports.com | http://www.axpsports.com/2010/04/09/mlb-resultados-2/


21 agosto 2011

Nadie pudo detenerlo, José Altuve pegó jonrón dentro del terreno

AP 

Houston - El venezolano José Altuve pegó el sábado un jonrón de campo en su primer batazo de cuatro esquinas en las mayores, un tablazo inicial que guió a los Astros de Houston al triunfo por 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco. 

Altuve conectó tres imparables y su compañero y novato J.D. Martínez pegó de cuadrangular y doble e impulsó cuatro carreras, mientras los Astros igualaron su mejor registro de la temporada con cuatro victorias consecutivos. 

Altuve comenzó la parte baja de la primera con el batazo hasta el muro entre los jardines izquierdo y central. Ross siguió la pelota desde la pradera central y la entregó al campocorto Mike Fontenot, cuyo lanzamiento al plato fue alto y desviado. 

El coach de la tercera base Dave Clark hizo la señal de alto, pero Altuve se siguió hasta el plato para anotar. 

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con dos carreras impulsadas. 

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con dos anotadas y una impulsada; Humberto Quintero de 4-0. 

Rockies 7, Dodgers 6 

Dexter Fowler compensó un error crucial bateando en la 13ra entrada con dos outs el sencillo productor que el sábado le dio a los Rockies de Colorado el triunfo por 7-6 sobre los Dodgers de Los Angeles. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con dos impulsadas, Eliézer Alfonzo de 1-0 y Jonathan Herrera de 2-0. 

Por los Dodgers, los venezolanos Juan Rivera de 6-2 con dos empujadas y Dioner Navarro de 6-1. 

Piratas 5, Rojos 3 

Neil Walker empujó el sábado dos carreras con sendos sencillos, una para que Andrew McCutchen pusiera en ventaja a los Piratas en la séptima entrada, y Pittsburgh venció 5-3 a los Rojos de Cincinnati. 

Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 4-0; y Ramón Hernández de 3-1 con una impulsada. 

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-1 con una anotada; y Ronny Cedeño de 4-1 con una impulsada. 

Cerveceros 11, Mets 9 

Prince Fielder pegó el sábado un largo jonrón al principio del partido y ligó un sencillo en la novena entrada para arruinarle a los Mets de Nueva York la oportunidad de vencer al venezolano Francisco Rodríguez (5-2) en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 11-9. 

A pesar de perder la oportunidad de salvar el juego, El "Kid" se adjudicó la quinta victoria de la temporada. 

Por los Cerveceros, el cubano Betancourt de 5-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Felipe López de 1-0. 

Por los Mets, el puertorriqueño Pagán de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. 

Tigres 10, Indios 1 

Brandon Inge bateó su segundo jonrón del año en su regreso a la alineación de los Tigres de Detroit que apalearon el sábado 10-1 a los Indios de Cleveland. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada y una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Magglio Ordoñez de 3-1 con una impulsada. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. 

Medias Blancas 3, Rangers 2 

El puertorriqueño Alex Ríos ingresó al juego cuando Carlos Quentin se lesionó en la primera entrada y después bateó el doble de la ventaja en el octavo episodio por los Medias Blancas de Chicago que vencieron 3-2 el sábado a los Rangers de Texas para salir de tres derrotas al hilo. 

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 1-0 y Yorvit Torrealba de 1-0. 

Filis 5, Nacionales 0 

Roy Oswalt lanzó pelota de ocho hits a lo largo de ocho entradas, el dominicano Wilson Valdez y Jimmy Rollins produjeron dos carreras cada uno, y los Filis de Filadelfia se apoyaron además en un jonrón de Hunter Pence, para vencer el sábado 5-0 a los Nacionales de Washington. 

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. 

Bravos 8, Diamondbacks 1 

Dan Uggla bateó el sábado dos jonrones y remolcó tres carreras, Brandon Beachy permitió sólo una carrera en seis entradas y los Bravos de Atlanta continuaron festejando ante los mejores equipos en la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar 8-1 a los Diamondbacks de Arizona. 

El venezolano Martín Prado bateó tres imparables, consiguió una base por bolas e impulsó una carrera para Atlanta. 

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-3 con una anotada y una producida; y Alex González de 4-1. 

Mellizos 9, Yanquis 4 

El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas estelares el sábado, mientras que A.J. Burnett perdió la compostura y no terminó el segundo episodio en que los Mellizos de Minnesota anotaron cinco carreras para terminar ganándole 9-4 a su peor pesadilla, los Yanquis de Nueva York. 

Por los Yanquis, el venezolano Francisco Cervelli de 1-1 con una impulsada. 

Reales 9, Medias Rojas 4 

Alex Gordon y Eric Hosmer impulsaron el sábado dos carreras cada uno en la sexta entrada para ayudar a los Reales de Kansas City a derrotar por 9-4 a los Medias Rojas de Boston, con lo que privaron a Tim Wakefield de su victoria 200. 

El criollo Felipe Paulino (2-5) cobró la victoria, al permitir cuatro carreras y ocho hits y regalar tres pasaportes en seis entradas. Paulino ganó por primera vez desde el 5 de julio. 

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 con una anotada y Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. 

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 3-0. 

Rays 8, Marineros 0 

Jeremy Hellickson lanzó pelota de seis imparables en ocho entradas el sábado y Evan Longoria pegó su 20mo cuadrangular de la temporada para que los Rays de Tampa Bay blanquearon 8-0 a los Marineros de Seattle. 

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0. 

Atléticos 5, Azulejos 1 

El novato venezolano Henderson Alvarez (0-1) no recibió ayuda por parte de los Azulejos de Toronto y se adjudicó la derrota contra los Atléticos de Oakland 5-1. 

Alvarez permitió siete hits, 2 carreras, una de ellas limpia, ponchó a tres y otorgó 3 boletos en seis innings completos. 

Padres 14, Marlins 1 

Aaron Harang lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables, ponchó a seis bateadores y recibió una carrera para guiar a los Padres de San Diego a una fácil victoria ante los Marlins de Florida 14-1. 

Por los Padres, el venezolano Jesús Gúzman de 4-1 con dos anotadas. Por los Marlins, los venezolanos José Celestino López de 4-2 con jonrón y una impulsada y Omar Infante de 4-0. 

Angelinos 9, Orioles 8 

Con un fly de sacrificio el venezolano Bob Abreu y los Angelinos de Los Angeles dejaron en el terreno a los Orioles de Baltimore con marcador de 9-8. 

Abreu tomó su quinto turno en la parte baja del décimo segundo inning con un out y hombres en segunda y tercera base. El aragüeño conectó fly al center field para impulsar a Vernon Wells desde tercera. 

Por los Angelinos, los venezolanos Bob Abreu de 5-2 con dos impulsadas, Alberto Callaspo de 5-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :