BEISBOL 007: Piratas regresan a la senda del triunfo....

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 9 de agosto de 2011

Piratas regresan a la senda del triunfo....

Morton, Veras se combinaron para blanquear a Gigantes.

SAN FRANCISCO -- El abridor Charlie Morton y el derecho dominicano José Veras se combinaron el lunes para recibir seis imparables, Ryan Ludwick conectó un par de sencillos productores de carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-0 a unos Gigantes de San Francisco en picada.

La blanqueada terminó con una racha de 10 derrotas consecutivas de Pittsburgh.

Garrett Jones conectó un doblete entre sus cuatro hits y anotó en dos ocasiones para respaldar la labor de Morton (9-6), que mejoró su foja a 6-2 en juegos como visitante esta temporada.

Pese al excelente trabajo sobre el montículo de tres relevistas dominicanos por los Gigantes, el daño ya lo había recibido el abridor Ryan Vogelsong (9-2) en las primeras cinco entradas.

Los Piratas pegaron nueve imparables y anotaron las cinco carreras ante Vogelsong, lanzador del Juego de Estrellas que perdió por primera vez desde el 26 de mayo luego de 13 aperturas.

El dominicano Guillermo Mota lanzó dos entradas por los Gigantes en las que recibió un hit y ponchó a cuatro. Luego, su compatriota Santiago Casilla lo relevó en la octava para ponchar a uno y otro relevista dominicano, el derecho Ramón Ramírez, se hizo cargo de la novena entrada, en la que recibió dos imparables.

Los Gigantes, actuales campeones de las Grandes Ligas, se encuentran hundidos en su propio fango al perder por novena ocasión en 11 juegos en otra noche de oportunidades desperdiciadas al bate.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El colombiano Orlando Cabrera de 3-0.


Jose Veras - Pittsburgh Pirates Photo Day


          JOSE VERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :