BEISBOL 007: Los Cubs sonaron tres jonrones y barrieron a los Piratas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 5 de agosto de 2011

Los Cubs sonaron tres jonrones y barrieron a los Piratas


PITTSBURGH -- El dominicano Carlos Peña conectó uno de los tres vuelacercas de Chicago y recibió una base por bolas con la casa llena durante una ofensiva de tres rayitas en la octava entrada, para que los Cachorros enhebraran su quinto triunfo seguido de la campaña, al vencer el jueves 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.
Peña, el boricua Geovany Soto y Blake DeWitt sonaron sendos cuadrangulares, para que Chicago totalizara 10 en la barrida durante cuatro encuentros, la primera de los Cachorros sobre Pittsburgh en 52 años.
Los Piratas, primeros del Centro de la Liga Nacional hace apenas 10 días, han perdido nueve de sus últimos 10 compromisos, y han hilado siete derrotas consecutivas.
El abridor de los Piratas, James McDonald, cumplió una labor de siete innings por primera vez en esta campaña, y remolcó las tres primeras de su vida durante un racimo de seis en la cuarta.
Daniel McCutchen lo relevó en el octavo episodio y no pudo retirar a ninguno de sus tres enemigos. Todos anotaron.
En desventaja por 6-4 al comienzo de la octava entrada, los Cachorros abrieron su ofensiva con sencillos de Reed Johnson y del dominicano Starlin Castro. McCutchen (3-3) golpeó a Darwin Barney con un lanzamiento para llenar las bases.
Luego, el quisqueyano Aramis Ramírez conectó un sencillo ante Jason Grill, y Joe Beimel dio el boleto a Peña, antes de que el dominicano José Veras sacara finalmente un out en la octava entrada, mediante un elevado de sacrificio de Marlon Byrd.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una producida, Peña de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Alfonso Soriano de 1-0. El mexicano Rodrigo López de 1-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :