BEISBOL 007: Mariano Rivera llegó a 25 rescates por 15to año seguido

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 25 de julio de 2011

Mariano Rivera llegó a 25 rescates por 15to año seguido


NUEVA YORK - El primer juego salvado de cuatro outs de Mariano Rivera en la temporada fue uno común y corriente, pero la victoria de los Yankees por 7-5 sobre los Atléticos del domingo le permitió al panameño colocarse en un lugar único entre los relevistas en la historia de Grandes Ligas.
Rivera registró su 25to salvamento el domingo, alcanzando esa cifra por 15ta ocasión consecutiva para extender su racha récord en Grandes Ligas.
Rivera batalló por 16 segundos antes de encontrar las palabras correctas para describir la hazaña.
"Soy un jugador que... juego para el equipo", dijo el taponero de 41 años. "Cuando juegas para un equipo como los Yankees de Nueva York, vas a tener muchas oportunidades. Y todo lo que me importa es tratar de hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar, y todas esas marcas llegarán solas. Sí, son 25, eso es bueno, pero lo más importante para mi es ganar juegos".
El manager Joe Girardi le había pedido a Rivera que consiguiera un salvamento de cuatro outs solamente una vez antes del domingo, pero el panameño desperdició una ventaja de 3-2 en el noveno inning de una eventual victoria de los Mulos en extrainnings el 24 de abril en Baltimore.
Pero tanto Rivera como Girardi no pensaron que la carga extra de trabajo le afectó al veterano de 17 temporadas. "Estoy aquí para hacer mi trabajo, sin importar si son tres o cuatro outs", enfatizó Rivera. "No importa cuál sea la situación, siempre estoy listo".
Girardi dijo después del partido del domingo que ve muy difícil que alguien más iguale o rompa el récord de Mariano de 15 años seguidos con al menos 25 salvamentos.
"Estamos hablando de un lanzador que ha sido consistente por muchos, muchos años", destacó Girardi. "Ser taponero por 15 años seguidos es una tarea bien difícil. No ves algo así muy seguido. Y encima mantener esa clase de efectividad a lo largo de 15 años es una historia aparte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :