BEISBOL 007: Cabrera titular en el juego de Estrellas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 9 de julio de 2011

Cabrera titular en el juego de Estrellas


Asdrúbal Cabrera será campocorto titular en el Juego de Estrellas



La fortuna quiso ser justa con Asdrúbal Cabrera, que pese a no ser elegido como titular para el Juego de Estrellas, sí fungirá de abridor en el campocorto de la Liga Americana ya que el popular Derek Jeter no asistirá.

Efectivamente, el histórico jugador de Yanquis de Nueva York declaró a medios estadounidenses que prefiere descansar a fin de recuperarse de la lesión que lo sacó de los terrenos durante tres semanas, por lo que Cabrera, único reserva en la posición 6 del "joven circuito", tomará su lugar de entrada.

De esa manera, el anzoatiguense se convertirá en el cuarto venezolano que comienza un clásico de mitad de campaña como torpedero, tras Alfonso "Chico" Carrasquel, Luis Aparicio y David Concepción.

El ambidiestro de Indios de Cleveland acumula en 2011 promedio al bate de .291, con 14 vuelacercas y 50 empujadas.

Blanco a la lista de incapacitados

El infielder Andrés Blanco, de Rancheros de Texas, fue puesto en la lista de incapacitados debido a una fractura de estrés en la parte baja de su espalda.

A pesar que la medida inicial es por 15 días, no se tiene certeza de cuando podría el carabobeño estar de vuelta a la acción.

"El Toro" sería activado en una semana

Carlos Zambrano efectuó anoche su primera apertura de rehabilitación en Clase A de Cachorros de Chicago, escuadra que planea activarlo el venidero sábado.

El rotativo Chicago Tribune explicó que los oseznos no calificaron de grave la lesión en la espalda del carabobeño, por lo que realizaría otra presentación, corta, en las Menores previo a llamarlo.

"El Toro" posee registro de 6-4, más 4.34 en rayitas admitidas en la actual contienda.

Prado difícilmente sea activado este fin de semana

Aunque su deseo es volver a la alineación de Bravos de Atlanta hoy o mañana, Martín Prado difícilmente lo hará.

Y es que el Atlanta Journal-Constitution indicó que la divisa hachera no quiere forzar la recuperación del aragüeño, quien a raíz de infecciones en la rodilla y pantorrilla, debió ir a lista de lesionados el pasado 8 de junio.

El utility aún no pega imparables en sus primeros dos encuentros de rehabilitación en Triple A, factor que también contribuye para que su organización prefiera dejarlo recuperar el ritmo en las Menores.

Moscoso, principal candidato a volver y abrir el 19

Es cierto que no tiene garantizada su vuelta a las Mayores, pero Guillermo Moscoso se ha erigido en el favorito para iniciar por Atléticos de Oakland el próximo 19 de julio.

Así lo informó el diario San Francisco Chronicle, adicionando que el motivo por el cual el maracayero fue enviado a las Menores hace dos días se debió a que Oakland no quería que perdiera continuidad como abridor.

CORTOS: Nacionales de Washington llamó al equipo grande al receptor sucrense Jesús Flores, que ya había tomado un par de turnos arriba a mediados de abril... De acuerdo a la cadena Fox Sports, el cerrojo Francisco Rodríguez (Mets) considera contratar al polémico Scott Boras como su agente... Según el USA Today, el jardinero José Tábata (Pittsburgh) está recuperado en un 80% de su lesión del cuádriceps izquierdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :