BEISBOL 007: Alberto Pujols ya esta disponible para dar palos....

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 6 de julio de 2011

Alberto Pujols ya esta disponible para dar palos....

El dominicano Albert Pujols aceleró un mes su recuperación de una fractura en la muñeca y a partir de ayer el equipo podía contar con él, a pesar de que no estuvo en la alineación de San Luis, Tony LaRussa podía usar como emergente.


Albert Pujols entrenó con el equipo y ya está en el róster activo de los Cardenales. Foto AP
 San Luis.- Los Cardenales de San Luis activaron este martes a Albert Pujols, quien adelantó un mes el periodo de recuperación tras sufrir una fractura en la muñeca izquierda.

El equipo no puso al primera base dominicano como titular en el juego de este martes con Cincinnati, pero dijo que estaba disponible desde la banca como bateador emergente.

Después de realizar práctica de bateo bajo techo y fildear roletas al aire libre el lunes, Pujols afirmó que ya no siente dolor.

El martes representa la primera fecha en que Pujols está en condiciones de regresar, tras permanecer en la lista de los lesionados por 15 días.

Se fracturó la muñeca durante una colisión en la inicial, cuando trataba de hacer el out tocando con el guante a su compatriota de los Reales, Wilson Betemit, el 19 de junio.

Pujols había estado entre los líderes de la liga, con 17 vuelacercas y 45 remolcadas, pero su bateo de .279 está 50 puntos abajo del promedio que ha tenido en su carrera.

Prado recargado
Atlanta.- Después de correr por las gradas del Turner Field la tarde del lunes, el venezolano Martín Prado se vio bastante optimista y piensa que está listo para su labor de rehabilitación antes de unirse a los Bravos. El jardinero empezará su paso por liga menor desde el próximo viernes.

Prado piensa que necesitará 30 turnos al bate para estar listo para regresar al equipo grande.

“Por ahora estoy tratando de tomar más fuerza”, dijo Prado. “Me sentía bastante cansado cuando corría antes. Pero ahora todo salió bastante mejor”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :