BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 20/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 20 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 20/06/2011


20 junio 2011

Jonrón de Cairo dio victoria a Cincinnati

AP

Cincinnati.- Miguel Cairo le conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras a Carlos Villanueva en la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati consiguieron su primera victoria de la temporada contra un equipo de la Liga Americana al derrotar 2-1 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Cairo empujó al primera base Joey Votto con su jonrón por la línea del jardín izquierdo. Cairo sustituyó en tercera base a Scott Rolen, quien tuvo el día libre. El vuelacercas puso fin a las 16 entradas en blanco de la ofensiva más productiva de la Liga Nacional.

Por los Rojos, Cairo de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 2-1.

Medias Rojas 12, Cerveceros 3

Kevin Youkilis bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras en un ataque de seis anotaciones de Boston en la primera entrada y Tim Wakefield limitó a los Cerveceros de Milwaukee a tres imparables en más de ocho entradas en la victoria de los Medias Rojas por 12-3.

El venezolano Marco Scutaro conectó un jonrón de dos anotaciones y Dustin Pedroia pegó uno solitario e impulsó dos carreras por los Medias Rojas, quienes ganaron su 13er juego en los últimos 15.

Por los Medias Rojas, Scutaro de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Angelinos 7, Mets 3

El dominicano Erick Aybar sonó el domingo un triple con las bases llenas, Tyler Chatwood recibió por fin apoyo ofensivo al trabajar siete entradas y los Angelinos de Los Angeles vencieron 7-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 3-1 con dos anotadas; y Alberto Callaspo de 1-0.

Orioles 7, Nacionales 4

Mark Reynolds pegó el domingo tres imparables, incluido un vuelacercas, y los Orioles de Baltimore pulverizaron las ocho victorias seguidas que llevaban los Nacionales de Washington al doblegarlos 7-4.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1.

Rays 2, Marlins 1

James Shields lanzó pelota de cuatro hits en su segundo partido completo consecutivo, Casey Kotchman pegó un sencillo para desempatar la pizarra en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay propinaron a los Marlins una nueva derrota, esta vez por 2-1. Por los Marlins, Omar Infante de 3-1.

Dodgers 1, Astros 0

El venezolano Dioner Navarro conectó un cuadrangular ante el relevista nicaragüense Wilton López en la octava entrada, para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 1-0 a los Astros de Houston y evitaran ser barridos en la serie.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada.

M. Blancas 8, Diamondbacks 2

Philip Humber lanzó el domingo con autoridad por casi ocho episodios, Paul Konerko sonó de jonrón por tercer encuentro seguido y A.J. Pierzynski conectó un doble de tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 5-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 4-0; Melvin Mora de 4-1; y Gerardo Parra de 4-2 con una anotada.

Indios 5, Piratas 2, 11 innings

El novato Cord Phelps saboreó el domingo un jonrón por primera vez en su carrera de Grandes Ligas al conectar un tablazo de tres carreras con un out en la 11ma entrada para darle a los Indios de Cleveland un triunfo por 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 5-2 y José Tábata de 2-0.

Marineros 2, Filis 0

Jason Vargas lanzó el domingo pelota de tres imparables para su segunda blanqueada de la temporada, en la que superó al zurdo Cole Hamels, y los Marineros de Seattle derrotaron 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 3-1.

Tigres 9, Rockies 1

Justin Verlander lanzó el domingo pelota de cuatro imparables para apuntarse su segundo partido completo en fila y los Tigres de Detroit vapulearon 9-1 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Miguel Cabrera conectó su decimocuarto jonrón de la temporada.

Por los Tigres, Cabrera de 4-2 con tres anotadas y una empujada.

Por los Rockies, Carlos González de 4-0; y Jonathan Herrera de 1-0.

Atléticos 2, Gigantes 1

Landon Powell conectó el domingo su primer jonrón de la temporada en la octava entrada y los Atléticos de Oakland vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco para completar una barrida en tres juegos de los campeones de la Serie Mundial.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1.

Bravos 4, Rangers 2

Jason Heyward ligó el domingo un sencillo de dos anotaciones en la tercera entrada, Freddie Freeman agregó un doble productor en la séptima y Jair Jurrjens logró su novena victoria cuando los Bravos de Atlanta vencieron 4-2 a los Rangers de Texas.

Por los Bravos, Alex González de 4-0.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-2; Yorvit Torrealba de 2-2 con una impulsada; y Endy Chávez de 1-0.

Mellizos 5, Padres 4

Un sencillo de Drew Butera en la parte baja de la novena entrada empujó el domingo a Delmon Young con la carrera de la victoria de los Mellizos de Minnesota por 5-4 sobre los Padres de San Diego, que extendió su racha ganadora a siete juegos.

Por los Padres, Jesús Guzmán de 4-1.

Cardenales 5, Reales 4

El dominicano Albert Pujols se torció la muñeca el domingo en una jugada en primera base pero aun así los Cardenales de San Luis se recuperaron y vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City con un cuadrangular de Skip Schumaker en la novena entrada.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-2 con jonrón, una anotada y dos impulsadas.

Rodríguez dimitió como piloto de Marlins

El manager de los Marlins de Florida, Edwin Rodríguez, el primer puertorriqueño que ocupó esa posición en Grandes Ligas, renunció el domingo en forma inesperada con menos de un año en el cargo, ante la decepcionante situación del equipo.

Los Marlins arrastran nueve derrotas al hilo y van últimos. El entrenador asistente Brandon Hyde fue designado para que condujera al equipo el domingo contra los Rays de Tampa Bay, pero el club comenzará a buscar un manager interino.

Rodríguez estaba en su primera temporada completa como manager de los Marlins. Fue nombrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :