BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 13/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 13 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 13/06/2011


Hernández ganó el séptimo y García el quinto

AP

Detroit.- El dominicano Miguel Olivo bateó dos cuadrangulares y el venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas efectivas para guiar el domingo a los Marineros de Seattle a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Hernández (7-5) permitió tres anotaciones y nueve imparables. Ponchó a seis bateadores y dio cinco bases por bolas para adjudicarse la victoria. Rick Porcello (6-4) fue el perdedor.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 3-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 1-1 con dos anotadas; y Víctor Martínez de 3-2 con una impulsada.

Yanquis 9, Indios 1

Derek Jeter conectó el domingo un par de sencillos productores de una carrera, Alex Rodríguez impulsó tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York totalizaron 18 imparables para derrotar 9-1 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Freddy García (5-5) obtuvo la victoria al permitir una carrera y siete imparables en 6.2 entradas con seis ponches y dos pasaportes. Perdió Josh Tomlin (7-4).

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-3, doble (16) y dos bases robadas (9).

M. Blancas 5, Atléticos 4

Adam Dunn conectó un cuadrangular de tres carreras en apoyo a siete entradas eficaces de Phil Humber, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo por 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Por Oakland, Guillermo Moscoso (2-3) toleró seis hits y cinco rayitas (cuatro limpias), dio cuatro pasaportes y ponchó a dos para la derrota. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-0.

Dodgers 10, Rockies 8

James Loney bateó el segundo grand slam de su carrera, el novato Rubby de la Rosa lanzó cinco entradas efectivas y los Dodgers de Los Angeles superaron el domingo 10-8 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, Carlos González de 5-3, jonrón (9), doble (13) con dos carreras anotadas y dos impulsadas; Jonathan Herrera de 3-0 y Rafael Betancourt aceptó una carrera y dos hits en 1.0 entrada con un ponche.

Mets 7, Piratas 0

Chris Capuano cubrió siete herméticas entradas, mientras que José Reyes sacudió en un jonrón dentro de sus tres hits para llevar el domingo a los Mets a una victoria 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, José Tábata de 3-0 y Ronny Cedeño de 4-0.

M. Rojas 14 Azulejos 1

Jon Lester lanzó pelota de dos hits en más de ocho entradas, David Ortiz bateó un jonrón y empujó cuatro carreras y los Medias Rojas de Boston vapulearon a los Azulejos de Toronto por segundo día consecutivo al vencerlos el domingo por 14-1.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-2, doble (5) con una anotada y otra impulsada. Por los Azulejos, Juan Rivera de 1-0.

Cascabeles 5, Marlins 1

Daniel Hudson toleró una carrera en poco más de seis episodios y Stephen Drew bateó dos imparables e impulsó dos carreras para que los Cascabeles de Arizona vencieron 5-1 el domingo a los alicaídos Marlins de Florida.

Por los Cascabeles, Melvin Mora de 4-1 con una anotada, Henry Blanco de 4-0 y pasbol (1); Gerardo Parra de 1-1,doble (6) con una empujada. Por los Marlins, Omar Infante de 4-1.

Filis 4, Cachorros 3

Ryan Howard bateó de 3-3 y produjo tres carreras, mientras que Roy Oswalt recuperó el control después de un tambaleante primer episodio para llevar el domingo a los Filis de Filadelfia a una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Oswalt (4-4) cortó una cadena de cuatro derrotas seguidas. Permitió tres anotaciones y cinco imparables en siete entradas; ponchó a cinco bateadores y dio dos bases por bolas. Hubo juego salvado para Ryan Madson (15) y perdió Sean Marshall (3-1).

Mellizos 6, Rancheros 1

Francisco Liriano se encaminó a su segundo partido sin hits en la temporada hasta que el dominicano Adrián Beltré abrió la octava entrada con un sencillo, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el domingo por 6-1 a los Rancheros de Texas.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-0 y dos errores (13), Andrés Blanco de 1-0 y Yorvit Torrealba de 3-1 con una impulsada.

Bravos 4, Astros 1

Tommy Hanson ponchó a 14 bateadores -la mayor cifra en su carrera- en siete entradas, Brian McCann y Dan Uggla batearon cuadrangulares de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron 4-1 el domingo a los Astros de Houston.

Por los Bravos, Alex González de 3-0.

Cerveceros 4, Cardenales 3

Prince Fielder bateó en la sexta entrada el cuadrangular decisivo que le permitió a los Cerveceros de Milwaukee repuntar para vencer 4-3 a los Cardenales de San Luis y desbancarlos del primer lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, Eduardo Sánchez lanzó 1.0 entrada perfecta.

Reales 9, Angelinos 0

Vin Mazzaro lanzó siete entradas formidables y los Reales de Kansas City ejecutaron cinco dobles matanzas para apalear el domingo por 9-0 a los Angelinos de Los Angeles en el encuentro decisivo de la serie de tres.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2, doble (10) con dos anotadas y una base robada (8). Por los Angelinos, Maicer Izturis de 2-1 y Bob Abreu de 2-1.

Gigantes 4, Rojos 2

Nick Schierholz rompió el empate con elevado de sacrificio en el séptimo inning y poco después Aubrey Huff dio sencillo remolcador para la victoria de Gigantes de San Francisco 4-2 sobre Rojos de Cincinnati.

Por Cincinnati, Ramón Hernández de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :