BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 12/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 12/06/2011

12 junio 2011

Paulino se fue sin decisión

AP-EFE

Anaheim.- El venezolano Bob Abreu anotó la carrera del desempate en la séptima entrada gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Aaron Crow y luego Howie Kendrick dio sencillo remolcador dentro del cuadro en el triunfo de Angelinos de Los Angeles de Anaheim 7-5 sobre Reales de Kansas City.

El triunfo fue para Scott Downs (4-2) al ponchar a uno en 1.1 entradas perfectas. Salvó Jordan Walden (14) y perdió Tim Collins (3-3).

Por Kansas City, Alcides Escobar de 3-2, doble (9) y dos anotadas; Felipe Paulino se fue sin decisión tras aceptar cinco carreras (dos limpias) y siete hits en 5.0 entradas con un boleto, cinco ponches y error (1). Por Anaheim, Bob Abreu de 3-1, anotada; Alberto Callaspo 3-0, anotada y base robada (2); Maicer Izturis 4-0, impulsada.

M. Rojas 16, Azulejos 4

John Lackey compensó un terrible primer encuentro frente a Toronto está temporada y el noveno al bate Jason Varitek pegó un jonrón e impulsó cuatro carreras para que los Medias Rojas de Boston aplastaran 16-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 6-4 con tres anotadas y una producida.

Dodgers 11, Rockies 7

El bateador emergente Casey Blake rompió un empate con doble barrebases en la sexta entrada y Ted Lilly lanzó 5.0 efectivas entradas en la victoria de Dodgers de Los Angeles 11-7 sobre Rockies de Colorado.

Por Colorado, Carlos González de 4-2, anotada; Jonathan Herrera 2-0.

Tigres 8, Marineros 1

Max Scherzer encontró su mejor momento luego de tres difíciles inicios y Austin Jackson pegó dos tripletes el sábado para que los Tigres de Detroit vencieran 8-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1 con una carrera anotada; Víctor Martínez de 4-3, doble (17) con una anotada y 2 impulsadas.

Piratas 3, Mets 2

James McDonald permitió dos carreras en seis entradas efectivas, Andrew McCutchen conectó un doblete productor de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado por 3-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Piratas, José Tábata de 4-2 con una anotada; y Ronny Cedeño de 1-0.

Cerveceros 5, Cardenales 3

Rickie Weeks bateó el jonrón de dos carreras de la ventaja y Zack Greinke superó en el duelo de pitcheo entre dos ganadores del trofeo Cy Young a Chris Carpenter para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Greinke (6-1) aceptó tres carreras y siete hits con nueve ponches para la victoria. Salvó John Axford (17) y perdió Carpenter (1-6).

M. Blancas 3, Atléticos 2

El jardinero izquierdo Brent Lillibridge convirtió a John Danks en ganador el sábado al realizar una gran atrapada en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago vencieron así por 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Danks (2-8) permitió sólo cuatro imparables en siete entradas y dos tercios; ponchó a cuatro adversarios y dio dos bases por bolas. Hubo juego salvado para Jesse Crain (1) y perdió Gio González (5-5).

Cascabeles 9, Marlins 5

El doblete de tres carreras de Kelly Johnson el sábado destacó una cuarta entrada de seis carreras que ayudó a los Cascabeles de Arizona a derrotar 9-5 a los abatidos Marlins de Florida, que han perdido nueve de sus últimos 10 juegos.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 5-2, doble (16) con una anotada y Gerardo Parra de 3-2, triple (2) con una impulsada. Por los Marlins, Omar Infante de 5-1 con una anotada y Edward Mujica ponchó a tres y permitió un hit en 3.0 entradas en blanco.

Bravos 6, Astros 3 (10 innings)

Brian McCann bateó un cuadrangular de tres carreras en la 10ma entrada para guiar el sábado a los Bravos de Atlanta a su quinto triunfo consecutivo tras vencer 6-3 a los Astros de Houston.

Por los Bravos, Alex González de 5-1. Por los Astros, Sergio Escalona retiró a los dos bateadores que enfrentó.

Rayas 7, Orioles 5 (11 innings)

El antesalista Evan Longoria pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo en el décimo primer episodio, y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-5 a los Orioles de Baltimore, para quienes el antesalista Mark Reynolds pegó dos jonrones.

El triunfo se lo apuntó el relevo dominicano Juan Cruz (4-0) en dos tercios de episodio, ponchando a uno. Salvó Kyle Farnsworth (14) y perdió Jeremy Accardo (3-2).

Nacionales 2, Padres 1

John Lannan lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Nacionales de Washington ganaron juegos consecutivos como visitantes por primera vez en un mes al superar el sábado 2-1 a los Padres de San Diego.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1 con una carrera producida. Por los Padres, Alberto González corrió de emergente.

Yanquis 4, Indios 0

Alex Rodríguez bateó de vuelta completa, el dominicano Bartolo Colón permitió apenas dos hits hasta que tuvo que salir del montículo debido a una lesión, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-0 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-0. Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 3-0.

Mellizos 8, Rancheros 1

Scott Baker lanzó el sábado un juego de cinco hits para su cuarto partido completo y el dominicano Alexi Casilla bateó tres imparables y anotó dos carreras, con lo que guiaron a los Mellizos de Minnesota a una victoria 8-1 sobre los Rancheros de Texas.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-0 y Endy Chávez de 3-0.

Filis 7, Cachorros 1

Chase Utley conectó cuadrangular e impulsó cuatro carreras para apoyar los ocho sólidos innings que Cliff Lee lanzó el sábado y darle la ventaja a los Filis de Filadelfia que vencieron 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Lee (6-5) permitió cuatro imparables, un pasaporte y una carrera para apuntarse la victoria, mientras qe la derrota correspondió a Matt Garza (2-6).

Rojos 10, Gigantes 2

Mike Leake lanzó el sábado ocho entradas sin anotaciones y también bateó dos imparables contra Tim Lincecum para que los Rojos de Cincinnati le propinaran a la estrella de San Francisco una de sus peores derrotas venciendo 10-2 a los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :