BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 10/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 10 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 10/06/2011


Betancourt ganó segundo juego y "K-Rod" salvó el 18

AP

Denver.- Troy Tulowitzki impulsó el jueves cuatro carreras, dos de ellas con un sencillo del empate en una séptima entrada de cinco carreras a favor de Colorado, y los Rockies vinieron de atrás para vencer 9-7 a los Dodgers de Los Angeles.

El venezolano Rafael Betancourt (2-0) lanzó un octavo inning perfecto para llevarse la victoria. Salvó Huston Street (18) y perdió Scott Elbert (0-1).

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 3-0. Por los Rockies, Carlos González de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Jonathan Herrera jugó a la defensiva.

Mets 4, Cerveceros 1

Jonathon Niese lanzó ocho buenas entradas y los Mets de Nueva York se llevaron dos de tres partidos en una serie contra el mejor equipo de local de las Grandes Ligas al vencer el jueves 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Niese (4-6) acabó aceptando tres hits y una carrera con ocho ponches y cuatro boletos para la victoria. Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (18), quien abanicó a dos y toleró un imparable en 1.1 entradas. Perdió el mexicano Yovani Gallardo (8-3).

Padres 7, Nacionales 3

Chase Headley dio jonrón de dos carreras y Anthony Rizzo conectó triple y anotó en su debut en las Grandes Ligas en el triunfo de Padres de San Diego 7-3 sobre Nacionales de Washington.

Por Washington, Wilson Ramos de 1-1, jonrón (5), anotada e impulsada; Henry Rodríguez aceptó una carrera y un hit en 0.2 innings con tres boletos. Por San Diego, Alberto González de 2-0.

Mellizos 5, Rangers 4

El dominicano Alexi Casilla conectó un sencillo el jueves para impulsar la carrera que le dio a los Mellizos de Minnesota la victoria por 5-4 sobre los Rancheros de Texas en una noche fría y con viento en el Target Field.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-1, Yorvit Torrealba de 4-3, doble (10) y Endy Chávez de 2-1. Por los Mellizos, José Mijares dio dos boletos sin sacar outs.

Reales 3, Azulejos 2

Jeff Francoeur impulsó dos carreras que ayudaron a Luke Hochevar a conseguir su primera victoria en siete aperturas, y los Reales de Kansas City vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 1-1. Por los Reales, Alcides Escobar de 2-1 con una anotada.

Tigres 4, Marineros 1

Alex Avila conectó un par de triples y Justin Verlander lanzó ocho sólidas entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-0 y Luis Rodríguez de 3-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0.

Bravos 3, Marlins 2

Jair Jurrjens lanzó el jueves siete entradas con buen control e impulsó una carrera para que los Bravos de Atlanta le propinaran a los Marlins de la Florida su octava derrota seguida al vencerlos 3-2.

Por los Bravos, Alex González de 4-1, doble (10) y una impulsada. Por los Marlins, Omar Infante de 4-1 y Edward Mujica ponchó al único bateador que enfrentó

Cascabeles 2, Piratas 0

Chris Young bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, cuatro lanzadores de Arizona se combinaron para una blanqueada de cinco hits y los Cascabeles rompieron una racha de tres derrotas al vencer 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 4-2, doble (15); Melvin Mora de 4-0 y error (2); y Gerardo Parra de 3-1. Por los Piratas, José Tábata de 3-1; y Ronny Cedeño de 4-0.

M. Blancas 9, Atléticos 4

Adam Dunn y Paul Konerko conectaron un cuadrangular de dos carreras cada uno el jueves y los Medias Blancas de Chicago arruinaron el debut del manager interino de Oakland Bob Melvin al vencer 9-4 a los Atléticos.

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Cardenales 9, Astros 2

Lance Berkman rompió con el empate con un sencillo productor y el emergente Daniel Descalso conectó un doblete de dos carreras en una ofensiva de cinco carreras de los Cardenales en la sexta entrada y San Luis venció 9-2 a los Astros de Houston.

Por los Cardenales, Eduardo Sánchez ponchó a dos en 2.0 entradas perfectas. Por los Astros, Sergio Escalona retiró al único bateador que enfrentó.

Rojos 3, Gigantes 0

El dominicano Johnny Cueto lanzó 7.0 entradas en blanco y Jonny Gomes dio tres hits e impulsó una carrera en la victoria de Rojos de Cincinnati 3-0 sobre Gigantes de San Francisco.

Por Cincinnati, Ramón Hernández de 4-1, doble (7).

M. Rojas 8, Yanquis 3

El dominicano David Ortiz coronó un racimo de siete carreras en la séptima entrada con doblete impulsor de dos para el triunfo de Medias Rojas de Boston 8-3 sobre Yanquis de Nueva York.

Por Boston, Marco Scutaro de 4-1, doble (4) y anotada. Por Nueva York, Francisco Cervelli de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :