BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 09/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 9 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 09/06/2011


Franklin Gutiérrez impulsó tres carreras

El dominicano Miguel Olivo conectó doblete impulsor de dos carreras que rompió un empate en la décima entrada y terminó con tres producidas, al igual que el venezolano Franklin Gutiérrez, en la victoria de Marineros de Seattle 7-4 sobre Medias Blancas de Chicago.

Aaron Laffey (1-1) fue el ganador al dar un boleto y ponchar a uno en 1.0 entrada en blanco. Hubo juego salvado para Brandon League (17) y perdió Sergio Santos (2-2).

Por Seattle, Gutiérrez de 4-2, doble (2) y tres impulsadas.

Piratas 3, Cascabeles 2

Andrew McCutchen abrió la 12da entrada con un jonrón y los Piratas de Pittsburgh llegaron a .500 de porcentaje el miércoles al vencer 3-2 a los Cascabeles de Arizona.

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 1-1, Melvin Mora de 2-0 y Henry Blanco de 4-1. Por los Piratas, José Tábata de 6-4 con una anotada y Ronny Cedeño de 5-1, doble (10).

Medias Rojas 11, Yanquis 6

David Ortiz sacudió uno de los tres jonrones de Boston para respaldar al nudillero Tim Wakefield y los Medias Rojas extendieron su paternidad sobre los Yanquis esta temporada al vencer el miércoles 11-6 a Nueva York.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 5-2, doble (3) y dos anotadas. Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 3-3, doble (2) con dos anotadas, dos producidas y dos errores (4).

Orioles 3, Atléticos 2

El novato Zach Britton sólo permitió cuatro hits hasta el séptimo inning, Mark Reynolds bateó un jonrón, y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 3-2 a los Atléticos de Oakland para barrerlos en tres partidos.

Britton (6-4) toleró cuatro hits y regaló dos boletos en poco más de seis entradas para la victoria. Salvó Kevin Gregg (12) y perdió Josh Outman (1-1).

Rockies 5, Padres 3

Troy Tulowitzki bateó un doble contra el cerrador Heath Bell con un out en el noveno inning y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 5-3 a los Padres de San Diego para llevarse dos de tres en la serie.

Por los Rockies, Carlos González de 5-1 con una carrera anotada y Jonathan Herrera se sacrificó. Por los Padres, Alberto González de 4-1 con dos impulsadas.

Filis 2, Dodgers 0

Cole Hamels ponchó a nueve en ocho innings con buen control y Ryan Howard bateó un jonrón para darle a los Filis de Filadelfia un triunfo el miércoles de 2-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 1-0.

Bravos 3, Marlins 2 (10 innings)

Freddie Freeman remolcó una carrera con un sencillo en el décimo inning para darle la ventaja a los Bravos de Atlanta que vencieron el miércoles 3-2 a los Marlins de Florida, cuya racha de derrotas se extendió a siete.

Por los Bravos, Alex González de 5-2, una impulsada y error (5). Por los Marlins, Omar Infante de 4-0.

Azulejos 9, Reales 8

Adam Lind disparó un jonrón con las bases llenas y Jayson Nix añadió un cuadrangular de tres anotaciones para conducir el miércoles a los Azulejos de Toronto a una victoria 9-8 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 5-2, dos remolcadas. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1, una anotada.

Rangers 7, Tigres 3

Alexi Ogando siguió invicto tras esparcir seis hits en más de siete innings, su compatriota Adrián Beltré bateó un jonrón, y los Rancheros de Texas evitaron la barrida en tres juegos al vencer el miércoles 7-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2, Víctor Martínez de 4-1 y Enrique González dio un boleto y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-3, con una anotada y una producida, y Yorvit Torrealba de 3-2, con dos anotadas.

Astros 4, Cardenales 1

Bud Norris llegó a la séptima entrada sin permitir imparable y con la ayuda de Mark Melancon contuvieron a San Luis a dos hits el miércoles para que los Astrops de Houston vencieran 4-1 a los Cardenales.

Norris (4-4) lanzó ocho entradas sin recibir carreras, permitiendo sólo un jonrón solitario con dos outs a Lance Berkman, ex de los Astros, para la victoria. Salvó Mark Melancon (6) y perdió el mexicano Jaime García (6-2).

Cerveceros 7, Mets 6

Nyjer Morgan impulsó la carrera de la victoria en la novena entrada, Prince Fielder conectó dos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee remontaron el miércoles para vencer 7-6 a los Mets de Nueva York.

John Axford (2-1) lanzó el noveno episodio y se embolsó el triunfo. La derrota correspondió a Dale Thayer (0-1).

Gigantes 3, Nacionales 1

Matt Cain recetó 11 ponches al lanzar la ruta completa por primera vez en la temporada y además conectó un doble remolcador para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el miércoles 3-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0.

Cachorros 4, Rojos 1

Los dominicanos Carlos Peña y Aramis Ramírez batearon jonrones en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada para respaldar el pitcheo de Ryan Dempster y los Cachorros de Chicago vencieron 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 4-0.

Mellizos 3, Indios 2

Ben Revere remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la 10ma entrada frente al taponero Chris Pérez y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 3-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Mellizos, José Mijares (8) lanzó 1.0 entrada en blanco para el "hold". Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :