BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 08/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 8 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 08/06/2011


Cairo dio "grand slam" y González botó el sexto

AP - EFE

Cincinnati.- El venezolano Miguel Cairo conectó un cuadrangular con la casa llena para contribuir a un regreso exitoso del dominicano Edinson Vólquez a las mayores y a la prolongación del dominio de Rojos de Cincinnati sobre Cachorros de Chicago al imponerse 8-2.

Vólquez (4-2) permaneció siete entradas en el montículo, permitió una carrera y siete imparables, dio dos bases por bolas y ponchó. Perdió Doug Davis (0-5).

Por los Rojos, Cairo de 4-2, jonrón (2) con una anotada y cuatro producidas; y Ramón Hernández de 3-0 con una impulsada.

Indios 1, Mellizos 0

Carlos Carrasco llevó una blanqueada hasta el noveno inning y los Indios de Cleveland anotaron una carrera sucia para derrotar el martes 1-0 a los Mellizos de Minnesota. El venezolano Carrasco (5-3) concedió tres imparables, ponchó a seis y regaló una base por bolas en 8.1 innings para la victoria. Salvó Chris Pérez (15) y perdió el dominicano Francisco Liriano (3-6). Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1.

M. Blancas 5, Marineros 1

El parador en corto venezolano Omar Vizquel pegó triple para marcar la diferencia de los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-1 a los Marineros de Seattle.

La victoria se la acreditó Philip Humber (5-3) en 7.2 entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y abanicó a cinco. Perdió el venezolano Félix Hernández (6-5), quien en 6.2 innings, aceptó ocho imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-2, Luis Rodríguez 3-1, doble (6) y error (2). Por Chicago, Vizquel de 4-1, triple (1), anotada y dos impulsadas.

Bravos 1, Marlins 0

El venezolano Alex González definió con un vuelacercas, Tommy Hanson lanzó seis episodios y los Bravos de Atlanta le ganaron el martes 1-0 a los Marlins con sólo dos imparables para propinarle a Florida su sexto revés en fila.

Hanson (7-4) entregó cinco boletos pero solamente recibió dos inatrapables para ganar. Salvó Craig Kimbrel (18) y Brad Hand (0-1).

Por los Bravos, González de 4-1, jonrón (6) con una anotada y una empujada, y Martín Prado de 4-1 y base robada (2). Por los Marlins, Omar Infante de 4-0 y Edward Mujica ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco.

Mets 2, Cerveceros 1

El parador en corto dominicano José Reyes pegó triple de dos carreras en el séptimo episodio para darle a los Mets de Nueva York un triunfo por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En la lomita el triunfo se lo acreditó Chris Capuano (3-6) en seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco. Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (17) al abanicar a dos en 1.0 entrada en blanco y perdió Marco Estrada (1-3).

M. Rojas 6, Yanquis 4

El dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular de dos carreras, Jonathan Papelbon lanzó la novena entrada para conseguir su 200mo salvamento y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes por 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

Jon Lester (8-2) permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas para la victoria. Hubo juego salvado para Papelbon (12) y perdió el venezolano Freddy García (4-5), quien toleró cuatro rayitas y cuatro imparables en 1.2 innings con tres pasaportes y un abanicado.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-1.

Orioles 4, Atléticos 0

J.J. Hardy, Luke Scott y Adam Jones conectaron vuelacercas solitarios, Chris Jakubauskas colgó ceros en cinco entradas y los Orioles de Baltimore extendieron a ocho la racha de derrotas de los Atléticos al vencer el martes 4-0 a Oakland.

Jakubauskas (1-0) llegó al partido con un promedio de efectividad de 6.39 en cinco apariciones, todas en relevo. Tuvo que participar debido a que los Orioles llevan únicamente a cuatro abridores y jugaron por quinto día consecutivo. Perdió el venezolano Guillermo Moscoso (2-2), quien toleró dos carreras y cinco inatrapables en cinco episodios con un boleto y dos ponches.

Piratas 8, Cascabeles 5

Lyle Overbay bateó un doblete de tres rayas para concretar un ataque de cinco carreras en la octava entrada y los Piratas de Pittsburgh se recuperaron de una desventaja en la pizarra para derrotar el martes por 8-5 a los Cascabeles de Arizona. Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-0 y Gerardo Parra de 4-0. Por los Piratas, José Tábata de 4-1, doble (12) con una anotada y una impulsada; y Ronny Cedeño de 4-2, doble (9) con una impulsada.

Dodgers 6, Filis 2

El dominicano Rubby de la Rosa lanzó 5.0 entradas efectivas en la primera apertura de su carrera en las mayores y Dee Gordon tuvo tres imparables en su primer juego como titular, para guiar a Dodgers de Los Angeles a un triunfo 6-2 sobre Filis de Filadelfia. Por los Dodgers, Dioner Navarro de 4-1 con una carrera anotada.

Tigres 8, Rancheros 1

Rick Porcello se anotó su sexta victoria en sus últimas siete aperturas y la ofensiva de los Tigres de Detroit descargó un ataque de 20 hits al vencer el martes 8-1 a los Rancheros de Texas. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-2, con anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 5-3, doble (16) y dos anotadas. Por los Rancheros, Andrés Blanco de 4-0.

Cardenales 7, Astros 4

El dominicano Albert Pujols conectó un jonrón por cuarto partido consecutivo, Jake Westbrook se recuperó de un mal arranque y bateó un doble de tres carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron 7-4 a los Astros de Houston. Por los Cardenales, Eduardo Sánchez dio dos boletos sin sacar outs. Por los Astros, Sergio Escalona ponchó al único bateador que enfrentó.

Azulejos 8, Reales 5

Adam Lind y J.P. Arencibia conectaron el martes un jonrón de dos carreras cada uno y llevaron a los Azulejos de Toronto a vencer 8-5 a los Reales de Kansas City. Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2 y una base robada (7).

Padres 2, Rockies 0

Tim Stauffer ponchó a ocho en 8.0 entradas en blanco además de ayudarse a su propia causa al impulsar una carrera en el triunfo de Padres de San Diego 2-0 sobre Rockies de Colorado. Por Colorado, Carlos González de 3-1, doble (9). Por San Diego, Alberto González de 3-1, anotada e impulsada.

Rayas 4, Angelinos 1

Alex Cobb lanzó 6.1 sólidas entradas para su primera victoria en las Mayores y B.J. Upton sonó cuadrangular para que Rayas de Tampa Bay se impusiera 4-1 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim. Por Anaheim, Bob Abreu de 4-2, doble (10); Alberto Callaspo 4-0 y Maicer Izturis 1-0.

Nacionales 2, Gigantes 1

Jordan Zimmermann lanzó 7.0 impresionantes entradas e impulsó la carrera del desempate con rodado en el cuarto inning para la victoria de Nacionales de Washington 2-1 sobre Gigantes de San Francisco. Por Washington, Wilson Ramos de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :