BEISBOL 007: Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 27/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 27 de junio de 2011

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 27/06/2011



27 junio 2011

José Tábata sufrió lesión muscular

Eduardo Calderón

ecalderon@el-carabobeno.com

El jardinero José Tábata, de Piratas de Pittsburgh, sufrió ayer una serie lesión muscular que le obligó abandonar el juego contra Medias Rojas de Boston.

Tábata se lastimó el cuadriceps de su pierna izquierda tras correr para apuntarse un sencillo tocando la pelota en el primer inning. Tuvo que ser retirado del terreno de juego en un vehículo, aunque horas después pudo caminar sin ayuda.

Hoy lunes será sometido a nuevos chequeos médicos y es probable que sea puesto en la lista de incapacitados. 

Mora también se lastimó


Otro con problemas físicos es el infielder Melvin Mora, de Cascabeles de Arizona, quien fue baja de última hora ayer en el juego contra Tigres de Detroit por molestias en la espalda.

De acuerdo al diario Arizona Republic, Mora será evaluado hoy por el médico del equipo.

Gigantes interesados en Torrealba y Hernández


Para reforzar la posición de receptor el equipo Gigantes de San Francisco han mostrado serio interés en los criollos Yorvit Torrealba y Ramón Hernández, quienes militan con Rancheros de Texas y Rojos de Cincinnati respectivamente.

Según el portal Foxsports.com, Torrealba es la primera opción de los actuales campeones mundiales. También interesan el boricua Iván Rodríguez (Nacionales) y el dominicano Ronny Paulino (Mets).

Guillén inicia rehabilitación en las menores


El infielder Carlos Guillén, de Tigres de Detroit, inicia hoy un proceso de rehabilitación en liga menores, específicamente en la filial Clase A fuerte, Lakeland.

Guillén está en la fase final de la recuperación de una microfractura en su rodilla izquierda. Actuará como bateador designado en sus primeros juegos, reportó mlb.com.

Andrus en duda y fue expulsado

El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, duda que pueda jugar en la serie interliga que mañana inicia contra Astros de Houston al continuar con molestias en su muñeca izquierda.

"Debo estar al 100 por ciento cuando regrese. No quiero sentir algo en mi muñeca que me obligue a cambiar mi swing. Si debo perder algunos días para mejorarme lo haré", dijo Andrus a mlb.com.

Ayer Andrus fue expulsado por los árbitros estando en el dugout por protestar.

Cortos: Martín Prado (Bravos) comenzó a realizar actividades de beisbol por primera vez desde que fue operado por una infección en la pantorrilla derecha...Ezequiel Carrera (Indios)es una de las opciones para jugar el jardín derecho si Travis Buck o Austin Kearns no juegan bien durante la ausencia del fracturado Shin-Soo Choo...José Mijares (Mellizos) limó asperezas con el receptor Joe Mauer luego que ambos discutieran el viernes sobre la selección de pitcheos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :