BEISBOL 007: Johnson sería el manager de Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 26 de junio de 2011

Johnson sería el manager de Nacionales







CHICAGO -- Los Nacionales de Washingtons nombrarán a Davey Johnson como nuevo manager, según una fuente cercana a la situación.
Johnson, de 68 años, será el manager por el resto de la temporada, sujeto a la aprobación de la liga.
Johnson, quien es un asistente especial de los Nacionales, tuvo su último puesto de manager en las mayores en el año 2000 con los Dodgers de Los Ángeles. Ganó una Serie Mundial en 1986 como manager de los Mets de Nueva York.
Davey Johnson
AP Photo/Rob CarrDavey Johnson, asistente especial de Washington, fue manager de L.A. en 2000
El primer juego de Johnson como manager sería el lunes, cuando los Nacionales comienzan una serie de tres partidos como visitantes de losAngelinos de Los Ángeles, dijo una fuente a Bruce Levine de ESPNChicago.com. ESPN.com reportó inicialmente que Johnson comenzaría a ser manager a partir del domingo.
El entrenador de banca John McLaren fue nombrado manager interino el jueves luego dela sorprendente renuncia de Jim Riggleman.
Las labores de McLaren comenzaron el viernes cuando lideró a los Nacionales a una victoria en 14 entradas contra los Medias Blancas de Chicago en U.S. Cellular Field. McClaren fue expulsado en la octava entrada.
Los Nacionales no hicieron un anuncio sobre Johnson después del juego.
"Yo creo que Davey es un hombre de béisbol", dijo Ryan Zimmerman, quien impulsó en la 14ta entrada con un doble de dos carreras. "Muchos de nosotros estuvimos con él en los entrenamientos de primavera. Tenemos un buen equipo aquí. Tenemos un buen grupo de jugadores y quienquiera que sea el manager, Davey o el que sea, estará muy contento con lo que tenemos aquí".
Los Nacionales habían ganado 11 de 12 partidos antes de la renuncia de Riggleman, luego de una victoria de 1-0 sobre los Marineros de Seattle el jueves, bajo el argumento de que sentía que la franquicia no estaba comprometida con él a largo plazo.
Riggleman quería que los Nacionales activaran su opción de contrato para el próximo año y dijo que las reservas de Rizzo en cuanto a sostener una reunión para hablar del tema reforzó su sentimiento de que simplemente era un guardapuestos hasta que el equipo encontrara a alguien mejor.
"Yo nunca me he considerado un derrotista", dijo Riggleman el viernes a ESPN 1000 en Chicago. "Yo creo que si yo me quedaba ahí y eso me estaba molestando, y si yo hubiese podido manejar las nueve entradas, la distracción antes y después del partido con mi actitud sobre eso y no poder tener la misma energía y actitud positiva que se necesita para manejar un club de béisbol, antes y después del juego, eso hubiese sido una distracción para el equipo".
"Ya se había convertido en una distracción, pues yo estaba irritado por eso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :