BEISBOL 007: Dodgers eligen en el draft al nieto del locutor Jaime Jarrín

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 10 de junio de 2011

Dodgers eligen en el draft al nieto del locutor Jaime Jarrín


Para muchos en la organización de los Dodgers, el miércoles fue simplemente otro día de juego en el mes de junio, pero para la voz en español del equipo, fue un día memorable.
Los Angeles eligió al nieto del narrador ecuatoriano Jaime Jarrín, Stefan, en la 40ma ronda del draft amateur, con la selección general No. 1,214.
"Brinqué como loco por todo el cuarto del hotel, no lo podía creer", dijo Jaime, integrante del Salón de la Fama de Cooperstown como cronista en español y quien comenzó a narrar los juegos de los Dodgers en 1959. "Stefan me llamó por teléfono, estaba siguiendo el draft todo el día y me llamó tan pronto se enteró de la noticia. Me dijo que yo era al primero que llamaba, el muchacho estaba muy emocionado. Le llamé a [el padre de Stefan] Jorge. [Mi esposa] Bianca casi lloraba. Es algo increíble".
Stefan es un segunda base quien, según Jaime, tiene buenas manos y un buen bate.
Jaime dijo que no ha podido ver jugar a su nieto con frecuencia, pero que ha quedado impresionado cada vez que ha tenido la oportunidad.
"Tiene muy buenas manos, juega la intermedia y está bateando muy bien", destacó. "Ha trabajado mucho con [el coach dominicano de los Dodgers] Manny Mota. De hecho, entrenó junto a Manny [Ramírez]".
Ver a su nieto ser elegido en el draft representa uno de los momentos de más orgullo en la vida de Jaime. Pero el ecuatoriano dijo que su sueño era narrar algún día un juego junto a Stefan, quien parece seguir los mismos pasos que su abuelo.
"Narrar un juego junto a él sería algo muy emocionante", expresó Jaime. "Nunca he hecho algo parecido a ello en mi vida. Stefan es el nieto que más se parece a mí en todos los sentidos. Tiene mi temperamento, su forma de ser es muy similar a la mía".


"Narrar un juego junto a él sería algo muy emocionante", dijo Jaime Jarrín de su nieto Stefan. (Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :