BEISBOL 007: Carlos Silva firmó con los Yanquis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 10 de abril de 2011

Carlos Silva firmó con los Yanquis

Carlos Silva no aceptó ser enviado a Triple A por Cachorros de Chicago a la conclusión del Spring Training; sin embargo, la relevancia de una franquicia como Yanquis de Nueva York fue suficiente para que el propio guayanés firmara un contrato de carácter ligaminorista con la divisa del Bronx.

De acuerdo al New York Times, la gerencia de los "Mulos" decidió pactar con el experimentado lanzador a raíz de los problemas mostrados por Phil Hughes, teórico tercer brazo de la rotación abridora.

Silva, dejado en libertad por Cachorros luego de dejar efectividad de 10.90 en la finalizada primavera, llegará el martes a Tampa, donde se pondrá a tono previo a incorporarse al Scranton, Triple A de los neoyorquinos.

El diestro de 31 almanaques arriba a su quinta organización, recordando que también pasó por Filis de Filadelfia, Mellizos de Minnesota y Marineros de Seattle. Reúne foja vitalicia de 70-70, junto a 4.20 en rayitas admitidas en nueve zafras.

A propósito, Seattle y Chicago tienen que cancelar en conjunto los 11.5 millones de dólares que aún le deben a Silva motivado a su viejo contrato.

Luis Salazar se reintegra el viernes

Después de tres semanas de descanso como consecuencia del bolazo que le hizo perder el ojo izquierdo, Luis Salazar volverá a tomar las riendas del Clase A de Bravos de Atlanta el viernes.

La web de la divisa hachera informó lo relacionado al técnico anzoatiguense, quien a pesar del terrible accidente generado por una línea que dio en su rostro durante un partido de exhibición en marzo, podrá cumplir sin inconvenientes con sus obligaciones como estratega del Lynchburg.

Cervelli ya batea

La rehabilitación del pie fracturado por parte de Francisco Cervelli marcha viento en popa.

En efecto, el receptor de Yanquis participó en una práctica de bateo el viernes, demostrando estar muy mejorado luego de la operación de pie izquierdo sufrida en la pretemporada. Asimismo, corrió dentro de una piscina.

Se estima que el carabobeño podría ser activado por la novena del Bronx a inicios de mayo.

CORTOS: Félix Hernández (Marineros) recibió la noche del viernes su trofeo como Cy Young de la Americana en 2010... El jardinero Franklin Gutiérrez (Marineros) jugó sin reportar dolores estomacales durante tres entradas el viernes, en el Spring Training extendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :