BEISBOL 007: Notas de los Venezolanos en MLB y Japón

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 2 de agosto de 2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón



Notas de los venezolanos
Carlos Silva sufrió arritmia cardíaca
John Griswold

El guayanés Carlos Silva apenas duró un tercio en el box ayer ante Rockies de Colorado, ya que debió ser sacado y enviado al hospital por una arritmia cardíaca.

El rotativo Chicago Tribune reportó acerca de los inconvenientes del derecho de Cachorros, quien había cedido dos anotaciones con igual cantidad de hits en dicha presentación dominical donde se llevó la derrota.

Zambrano podría regresar

a rotación de Cachorros


En plan de relevista, Carlos Zambrano volvió a la actividad ligamayorista el sábado y gracias al destino, incluso podría regresar próximamente al staff abridor de Cachorros de Chicago.

Y es que los oseznos enviaron hace dos días al zurdo Ted Lilly a Dodgers de Los Angeles, lo que deja una vacante dentro de la rotación que dirige Lou Piniella.

“El Toro” espació durante dos tercios en su vuelta a los terrenos, después de haberse sometido a un tratamiento para controlar la ira a lo largo de julio.

“Todo es posible”, declaró el gerente general de Cachorros Jim Hendry, al Chicago-Sun Times, en torno a la posible incorporación de Zambrano al cuerpo de iniciadores.

“El Cachi” a lista de incapacitados

El utility Oscar Salazar fue enviado a lista de incapacitados de 15 días por Padres de San Diego, debido a dolores en el talón de Aquiles de su pie derecho.

Mlb.com informó la noticia sobre “El Cachi”, quien se ha mantenido toda la zafra arriba con los religiosos, bateando .237 de average, dos vuelacercas y 15 remolcadas en 114 turnos.

Paulino optimista

A pesar que ha sido traspasado a la nómina de lesionados de 60 días, el dominicano-venezolano Felipe Paulino mantiene esperanzas de lanzar en la actual campaña.

“Las cosas pasan por algo. Estoy trabajando para recuperarme lo antes posible y creo que puedo volver en este mismo torneo”, mencionó Paulino al diario Houston Chronicle.

El serpentinero acumula mes y medio en el dique seco a raíz de inconvenientes con el manguito rotador de su hombro derecho.

Por lo pronto efectuará una corta sesión de bullpen entre miércoles y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :