BEISBOL 007: Resultados en MLB y actuación de los Venezolanos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 16 de abril de 2010

Resultados en MLB y actuación de los Venezolanos

García perdió y Zambrano sin decisión


Prado jonroneó e empató récord como jonronero

San Diego (AP).- El venezolano Martín Prado conectó un jonrón, Jason Heyward remolcó dos carreras con un par de dobles y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves 6-2 a los Padres de San Diego, llevándose dos de los tres partidos de la serie.




Prado empató un récord de su equipo al conectar 17 hits en los primeros nueve juegos de la campaña emulando a Dale Murphy y Deion Sanders.



Con una ventaja de 3-2, los Bravos se dieron un margen cómodo con tres imparables productores consecutivos en la octava entrada.



El cubano Yunel Escobar bateó un sencillo, Heyward sonó un doblete entre el jardín izquierdo y el central, y el bateador emergente Eric Hinske pegó otro sencillo.



Tim Hudson (1-0) fue el ganador al esparcir dos carreras y seis hits en 5.2 entradas con cinco boletos y ningún ponche. La derrota fue para Matt Latos (0-1).



Por Atlanta, Prado de 5-2, jonrón (1), anotada y remolcada. Por San Diego, Yorvit Torrealba de 3-1.



Azulejos 7, Medias Blancas 3



Toronto (AP).- El venezolano Alex González pegó cuatro hits y remolcó tres carreras, Travis Snider bateó un jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.



Dana Eveland (2-0), que venía de lanzar en blanco siete entradas y un tercio contra Baltimore el 10 de abril, tuvo una buena salida frente a los Medias Blancas. Permitió dos carreras y tres imparables en más de seis entradas, en las que dio tres boletos y ponchó a cuatro.



Los Azulejos llevaron su foja esta temporada a 7-3. Luego que en la derrota 11-1 del miércoles fijaran el récord de menor asistencia en ese estadio con 10.610 personas, esta vez fueron acompañados por algunos espectadores más: 10.744.



El venezolano Freddy García (0-2) concedió siete carreras y ocho hits en poco más de tres entradas, para cargar con la derrota. Dio tres pasaportes y ponchó a tres.



Por los Azulejos, González de 5-4, dos dobles (6), una anotada y tres impulsadas.



Indios 3, Rancheros 2



Cleveland (AP).- David Huff cubrió la ruta completa y Shin-Soo Choo disparó un jonrón de tres carreras en el octavo inning tras un costoso error de Elvis Andrus para que los Indios de Cleveland cortasen una racha de cuatro derrotas al vencer el jueves 3-2 a los Rancheros de Texas.



El abridor de los Rancheros Matt Harrison (0-1) colgó siete ceros hasta que el venezolano Asdrúbal Cabrera se embasó por un error del tercera base Michael Young para abrir el octavo. Grady Sizemore siguió con un roletazo a la intermedia, pero los corredores quedaron a salvo cuando el torpedero venezolano Andrus dejó caer la pelota para su segundo error del juego.



Huff (1-1) quien toleró cuatro hits y retiró 10 hombres en fila hasta un sencillo de Young en el noveno para llevarse el triunfo. Perdió Matt Harrison (0-1).



Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-1, una anotada y dos errores (3); y Andrés Blanco de 2-0. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1, anotada.



Mellizos 8, Medias Rojas 0



Minneápolis (AP).- El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie como locales en su nuevo estadio Target Fielder al vencer el jueves 8-0 a los Medias Rojas de Boston.



Cada titular de los Mellizos conectó de imparable, salvo el campeón de bateo Joe Mauer. Denard Span pescó un par de lanzamientos de nudillo de Tim Wakefield para sendos dobletes remolcadores, mientras que Michael Cuddyer pegó jonrón y produjo tres carreras.



Liriano (1-0) diseminó cuatro hits y concedió dos boletos, además de ponchar a ocho, tras una floja actuación en su primera apertura. Perdió Tim Wakefield (0-1).



El zurdo tuvo problemas en los dos primeros innings, pero salió bien librado gracias a sus sliders. En ambos casos Boston tuvo dos corredores en base con un out.



Wakefield, quien tuvo marca de 7-4 en el Metrodome, donde su bola de nudillo solía engañar a los rivales. Pero al aire libre ya no. Fue castigado con 10 hits y seis carreras en 10 hits en cinco entradas y un tercio.



Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-1 y Víctor Martínez 4-1, doble (4) y error (1). Por los Mellizos, José Mijares permitió dos hits y dio un boleto en 1.0 entrada en blanco.



Astros 5, Cardenales 1



San Luis (AP).- Los Astros de Houston evitaron igualar el peor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia, al imponerse el jueves 5-1 a los Cardenales de San Luis, gracias a la contribución de Bud Norris en el montículo y con el bate.



Norris (1-0) ponchó a nueve rivales, la mayor cantidad en su vida, para la victoria, mientras que la derrota fue para Kyle Lohse (0-1).



Por los Astros, Humberto Quintero de 3-1 con una anotada.



Cerveceros 8, Cachorros 6



Chicago (AP).- Rickie Weeks conectó un sencillo que rompió el empate en la séptima entrada y Trevor Hoffman protegió la ventaja el jueves en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 8-6 sobre los Cachorros de Chicago.



El partido estaba empatado 5-5 en la séptima entrada cuando el bateador emergente Joe Inglett recibió una base por bolas de parte de Jeff Samardzija (0-1), se robó la segunda base y anotó impulsado por un sencillo de Weeks.



Después de que el dominicano Carlos Villanueva ponchó a todos sus rivales en el séptimo capítulo de Chicago, Braun abrió el octavo con un jonrón frente a Samardzija.



Braun también bateó tres sencillos. McGehee le conectó un vuelacercas de dos carreras al venezolano Carlos Zambrano en la tercera entrada.



Zambrano y el abridor de Milwaukee Jeff Suppan permitieron cada uno cuatro carreras en cinco entradas. Zambrano toleró ocho hits, ponchó a siete y regaló tres bases por bolas.



Después de que un sacrificio de McGehee en el sexto episodio puso a Milwaukee al frente 5-4, Chicago empató la pizarra con el cuadrangular de Ramírez frente a Chris Narveson.



La victoria fue para Chris Narveson (1-0) en relevo de 1.0 entrada en los que aceptó dos hits y una carrera con dos boletos. Perdió Jeff Samardzija (0-1) y salvó Trevor Hoffman (3).



Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 5-1.



Mets 5, Rockies 0



Denver (AP).- Mike Pelfrey lanzó magistralmente durante siete entradas para que los Mets de Nueva York blanqueasen el jueves 5-0 a los Rockies de Colorado y evitar una barrida en la serie de tres juegos.



Pelfrey (2-0) toleró cinco hits, ponchó a seis y no dio boletos para la victoria. Perdió el mexicano Jorge De La Rosa (1-1).



Nueva York cortó una racha de cuatro derrotas en fila. Sólo dos de los hits de los Rockies fueron a los jardines.



Por los Mets, Henry Blanco 4-0 y Francisco Rodríguez permitió dos ponches y dio un boleto en 1.0 entrada en blanco. Por los Rockies, Melvin Mora de 3-1.



Nacionales 7, Filis 5



Filadelfia (AP).- El bateador emergente Ryan Zimmerman bateó un jonrón de dos carreras frente al cubano



Tyler Clippard (2-0) lanzó poco más de una entrada de relevo en el que no permitió carrera para llevarse el triunfo. Salvó Matt Capps (4) y perdió Danys Báez (0-1).



Después de que iban perdiendo 4-2 en la octava entrada, los Nacionales anotaron tres frente a Báez y se pusieron al frente en la pizarra.



Por los Nacionales, Alberto González de 4-1, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :