BEISBOL 007: Notas de Venezolanos en MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 16 de abril de 2010

Notas de Venezolanos en MLB

Notas de los venezolanos


Carlos González podría evitar ir a lista de incapacitados





Eduardo Calderón



El jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, fue reevaluado ayer por los médicos del club en su muslo derecho y existen posibilidades que evite ir a la lista de incapacitados.



De acuerdo a la cadena Foxsports.com, González experimentó mejoría y acompañará al equipo a la gira hacia Atlanta continuando bajo observación médica diaria.



González se lastimó el fin de semana pasado.



Operado Montero



Tal como se esperaba el receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, fue operado ayer para reparar un desgarro parcial en el menisco de su rodilla derecha.



“La operación estuvo bien”, dijo a la agencia AP el médico Michael Lee, quien fue el encargado de realizar la cirugía artroscópica.



Gutiérrez líder en outs



El jardinero Franklin Gutiérrez, de Marineros de Seattle, continúa mejorando su reputación como excelso fildeador. A su liderato en UZR del año pasado ahora encabeza a todos los jugadores de su posición en ambas ligas en outs con 33 en lo que va de temporada.



“No sabía de todas esas estadísticas hasta que leí de eso. Aquí jugamos en un estadio grande y eso me ayuda a agarrar más pelotas que otros jugadores en parques más pequeños. Tenemos a muchos lanzadores que les dan elevados y eso ayuda también. Para mi, es un gran año, hago mi trabajo que es lo más importante”, dijo Gutiérrez a mlb.com.



Guillén quiere seguir dirigiendo si lo despiden



El manager Oswaldo Guillén manifestó su deseo de dirigir en otro equipo si en Medias Blancas de Chicago toman la decisión de despedirlo.



“Hay muchos managers que les han dado dos o tres oportunidades de continuar trabajando en las Grandes Ligas. No veo porqué eso no puede pasar conmigo. ¿Porqué no puedo tener la oportunidad de dirigir a otro equipo? ¿Me mantendría haciéndolo?, bueno, veré lo que ocurre”, dijo Guillén al diario Chicago Tribune.



CORTOS: Maicer Izturis (Angelinos) fue removido del lineup de ayer por una rigidez en uno de sus hombros y estará siendo evaluado día a día...Endy Chávez (Rancheros) continúa recuperándose de la operación de rodilla y podría comenzar dentro de un mes un proceso de rehabilitación en ligas menores...Fernando Nieve (Mets) no estuvo disponible ayer debido a que ha sido utilizado en exceso durante los recientes días...Martín Prado (Bravos) extendió a 12 su segudilla de juegos consecutivos ligando al menos un imparable...Jonathan Herrera (Rockies) podría ser llamado a las Mayores en caso que Carlos González sea puesto en la lista de incapacitados...Por los momentos Mellizos de Minnesota no tiene contemplado cambiar a Wilson Ramos. “Ahora mismo contemplamos quedarnos con él”, dijo el directivo Rob Antony...Alex Ramírez conectó ayer su séptimo jonrón de la temporada del beisbol japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :